Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en el CUADALIMETRO CORSA C AYUDA!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema en el CUADALIMETRO CORSA C AYUDA!!

Hola buenas a todos, tengo un corsa C y creo que mi caudalimetro no bien, ahi veces que cojo el coche en frio en carretera y se me enciende el piloto de averia en el coche y me pierde mucha fuerza,no corre nada,lo apago lo vuelvo a encender y se le va el piloto de averia y el coche vuelve a andar bien,es en ocasiones cuando lo saco en carretera y le piso,me an dixo que es problema del caudalimetro,que me recomendais que lo limpie ave si se soluciona o ponerle uno nuevo,o si el problema seria del cuadalimetro,necesito vuestra ayuda un saludo!!

¿Te pasa solo en frio o tambien en caliente? Si te pasa solo en frio es mas probable que sea la sonda lambda. De todos modos en estos casos de fallos "fantasma" es mejor intentar un autochequeo en caso de que sea posible (tienes post por ahí de como hacerlo) o que te enchufen el "electrocardiografo" en la Opel. Lo otro puede llevarte a cambiar un monton de piezas de forma innecesaria.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

me suele salir cuando salgo a carretera y le piso mas,donde esta el post de autochequeo??? gracias por tu ayuda!!

Comentario

Pues este es mi favorito:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... iagnostico

Completo y jugoso. Suerte.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
        X