Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Llave media torcida!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Llave media torcida!!

Hulitas de nuevo corseritos!!! bueno comentaros que me va genial con mi webito, me encanta!! toy sacando unos brazacos de popeye debido a su direccion para entrenar a marines americanos, peeeero por lo demas estoy super contenta!! comentaros que me toy dando cuenta que la llave del muchacho esta media torcidilla y quisiera sacarle una copia para no quedarme con media llave en la mano. y mi pregunta es..... tengo que llevar la llave a la opel o algo?? es una unica llave, no tiene mando ni na por el estilo esas *******adillas a mi coche no le gustan XDDDDDDDD , muchas gracias corseritos me aclaran un monton de dudas!!

Re: La Llave media torcida!!

Puesssssss, en cualquier sitio de copias de llaves CREO que deberían poder hacerte una copia (a mí, del Corsa A me la hicieron por 4 euros y medio....)... y lo grcioso es que en un espadín de Daewoo, mola más mi llave ahora.... xD

Parte clave... digo CREO porque me parece recordar que los huevo traen todos inmovilizador.... usea, un pequeño chisme va en la llave (trasponder creo, que me corrijan los entendidos si me equivoco plz)... y si ese chisme no está cerca del contacto cuando das al arranque, nanai...

A ver si nos pueden aclarar alguito :P

P.d-
    Originalmente publicado por Bullpau
    ...comentaros que me va genial con mi webito, me encanta!! toy sacando unos brazacos de popeye ...
    No me creo que sea el único que, sin saber el contexto (habla de un Corsa B...).... no se ha echado a reír....

Comentario

achas keitaro!!!!! me pegare un salto a la opel a ver que me dicen!!!

XDDDDDDDDDD no te rias de mis brazos popeyeros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Las copias de corsa "B" se hacen en la opel porque tiene el chismarraco ese que dice Keitaro...a no ser que tengas por casa otra llave de repuesto medio chof. Entonces sí puede ser que te hagan la copia en cualquier sitio.

One day maybe we'll meet again

Comentario

Pregunta primero precio, y luego te pasas por un sitio de llaves.... poniendo que te digan que la copia en la Opel te cuesta 30 leuros... y si el de la cerrajería te la hace por 4 con una mediana posibilidad de que funcione (pregúntale primero al tipo, claro tá)... es una buena alternativa probar primero :P

Y... lo de los brazos de espinacas era más bien malpensando cosas que pueden hacerse con un huevo para sacar brazos xDDDDD

Comentario

No te la hacen por 4... si llevas tu el chisme que lleva la llave dentro te la hacen por unos 18 o así...lo sé porque he preguntado ya!!! y no hay una mínima posibilidad de que funcione sin esa cosa...xD

Comentario

Ya está la quejicosa con el huevo 1.4..... xDDD

Puesssssss..... canariona, ya tienes precios "extraoficiales" (no-opel).

por 4.20 creo que fue me hicieron la del A en espadín de Daewoo... conclusión: Píllate un A

Comentario

quejicosa????...¬¬

Comentario

(Hoy como que estoy un poco Spammer no?... )

Comentario

Trabajando...
                  X