Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que motores puedo montar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que motores puedo montar?

Hola, a ver si me podeis ayudar...

Tengo un Corsa C, el caso es que el motor a muerto y estoy buscando uno, mi duda es que motores puedo montar? es un 1.2 16 v tiene que ser el mismo modelo de motor o le puedo montar otro modelo, por ejemplo el de un corsa B, o el de otro modelo como el 1.7 y saber si se pueden montar otros modelos como el del astra,,, etc etc...

Gracia por la ayuda.

Ultimamente se ha animado mucha gente de golpe para cambiar el motor, jaja.

Busca un poco por el foro que hay mucha info al respecto, pero por poner, puedes meter hasta el MV6 (un 3.0 V6), lo mas barato, rapido y facil, es que consigas el mismo motor y te evitas de mil telares.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

El problema es que no consigo el motor... por eso de mi pregunta, tengo localizado uno de un corsa B, y dos del corsa C, pero el 1.7, por eso me gustaría saber si para no comprar algo que luego no me va ha servir o que no me va a pasar la itv.

Comentario

A no ser de que montes le mismo motor, todos los demas lo vas a tener que homologar para pasar itv y teniendo el cambio de normativa a la vuelta de la esquina, no se si te dara tiempo.

Respecto a ese motor, moviendote un poco y llamando a los desguaces de tu zona, incluso a desguaces grandes como en la torre, lo encuentras seguro y te lo envian algun taller donde lo vayas a montar.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Es que he llamado, a todos los desguaces y no hay nada y me da pena tirar un coche que está nuevo, he buscado en internet y hay muchos pero en tenerife nada de nada. Seguiré buscando...
          Encontré un corsa B, por 475 euros, pero si me decís que no me sirve el motor para el corsa C, le diré que no me interesa.

Comentario

Osti.... no sabía que eras chicharrero pero si de últimas te planteas quitar el C ... antes de tirarlo avisa que me lo pido, intentamos llegar a un acuerdo o algo.

Lo siento si suena a oportunista pero es que al leer lo de tirarlo... me entró la bajona xD

Sobre conseguir el motor.... pues estos días intento moverme a ver si te consigo algo... que tengo pendiente viaje a un par de desguaces.

Salu2!

Comentario

Pues te lo agradezco... Lo de tirarlo es un decir, pero de momento está apartado..

Comentario

Jo... xDDD

A ver qué puede hacerse anda... ^^

Comentario

De todas formas voy a llamar yo tambien al desguace a ver si tienen algo.

Por cierto.. muchas gracias. y en caso de al final no poder hacer nada ya hablaremos si lo quieres.

Comentario

yo te puedo conseguir un 1.0 de 12 v. en el desguace que esta alli en el coche muerto de risa,pero el 1.2 ni 1
                    si te interesa pregunto precio.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      yo te puedo conseguir un 1.0 de 12 v. en el desguace que esta alli en el coche muerto de risa,pero el 1.2 ni 1
                      si te interesa pregunto precio.
                      Le costaria mas el collar que el perro...

El chaval es de tenerife, por lo que enviar un motor desde Pontevedra hasta alli, es carisimo.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues interesarme si me interesa, pero si no es de canarias, es lo que dice "tota" me sale mejor comprar el coche nuevo... Gracias de todas formas.

Comentario

• Trabajando...
                        X