Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FILTRO GREEN TWISTER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FILTRO GREEN TWISTER

    HOLA, ERA PARA SABER SI ALGUIEN TIENE MONTADO ESTE FILTRO EN EL COCHE, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES DE LOS POCOS QUE TE PUEDEN DAR ALGO DE POTENCIA ADICIONAL POR IR CUBIERTO Y CON UNA PEQUEÑA TURBINA.

  • #2
    yo nunca he entendido muy bien la funcion de los filtros... que se consigue con ellos? por que el aire es aire y hombre... trae impurezas pero no creo que se consiga enriquecer la mezcla apreciablemente por mucho filtro que le pongas a parte de que el filtro no tiene tobera hacia la rejilla del coche toma el aire que entra por debajo del capo... no se yo no le veo una gran utilidad
    correjirme si me equivoco

    Comentario


    • #3
      Aunque el sistema de admision que trae el coche de serie proporciona un flujo de aire suficiente, si pones un filtro menos restrictivo, al que le entra más aire, y que éste no sea caliente, se enriquece la mezcla, y el coche gana algo de soltura.

      Comentario


      • #4
        buff eso ya es arena de otro costal xD es que lo de "algo" suena a que cuando abres el capo farda mas xD , no creo que de mas de 2cv estoy por asegurar que si le echas el liquido que limpia la carbonilla por la admision y lo limpias bien ganas mas que con el filtro de aire

        Comentario


        • #5
          Están los filtros de potencia que por algo se llamarán así y luego están los kit de admisión directa que constan con un filtro de potencia y que coge el aire directo, lo conduce al filtro y de ahí al motor.

          Y realmente si ganas potencia.

          Comentario


          • #6
            Pero el kit de admision que creo que decis es ese que es un tubo con el filtro cilindrico " no se si mexplicao" pero lo que no entiendo es una cosa, el filtro que llevamos coje el aire de afuera por los conductos que lleva hacia el capo..pero si se pone ese kit de admision..yo lo e visto y no veo ningun tubo ni nada parecido que vaya del filtro hacia fuera para cojer el aire del morro..esta mondao y pelao y no se como coje el aire.

            Un taluegor!

            Comentario


            • #7
              El que yo digo sería como éste;

              Tendría el filtro cerrado, para que no le llegue el aire caliente, el tubo de admision por detrás, y un tubo por delante adaptado, que llegue a la toma de aire principal.

              Comentario

              Trabajando...
              X