Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemillas con mi corsa :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemillas con mi corsa :(

fui a la opel y me dijeron que la 2 garantia no me lo cubria...

La primera es que el retrovisor derecho cuando lo subo se me engancha ( sube poco a poco cuando subo hasta que se engancha y lo muevo un poco a otro lado, vuelvo a subir y me sube un poco mas hasta que se vuelve a enganchar)

La Segunda es que el ventilador cuando lo pongo al 1 me hace ruido a oxidado! se oye todo el rato: ñic ñic ñic ñic y PONE DE LOS NERVIOS!!!!

La tercera es que me ¿cruje el chasis? cuando subo la rampa de mi garaje se oye como si se doblara plastico o chapa nose

La cuarta es que me doblaron la tapa del motor (bendito taller opel...) y me hace ruido, la he doblado mil veces, he hecho de todo pero creo que no hay remedio

La quinta y ultima es que bajo la tapa del motor me hace ruido como si perdiera aire, es un sonido como de aire a presion (se oye chss, chss ) antes no lo hacia, asi que no se si es normal

Espero no haber sido muy plasta y saludos !!!!

para para,que no cubre garantia eso?
    llamales a la opel central de ai y diselo,si no es asi,revision del contrato de garantia,y si tampoko,opel españa.
    todo eso tiene que entrar en garantia salvo que llevaran un golpe o algo que se uviera andado mal con eso,por lo demas,duro con ellos
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

me dijeron que la 2 garantia solo cubria el motor, ademas ahora ya no tengo garantia porque la 2 revision no se la hice ( si no me servia la 2 garantia para nada, como que pasaba de gastarme mas de 200 euros pudiendo cambiarme los filtros y el aceite yo)

Comentario

Revisa el contrato de garantia e informate bien, pq de hace tiempo puedes pasarle la revision en otro taller que no sea opel (mientras que tenga certificado) y no perder la garantia, pero si en el contrato te pone, que sino la pasabas en la opel la perdias no hay nada que hacer.

De todas formas esos fallos se tienen que encargar ellos, menuda gracia comprar un coche nuevo y que te de fallos nada mas comprarlo, los que tenemos uno de segunda mano estamos acostumbrados ya, pero vosotros no, jajaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

ahora ya no puedo hacer nada porque se me han quitado la garantia por no pasar la 2 revision (lo he mirado), por eso si me podeis ayudar con alguno de los problemas os lo agradeceria mucho

saludos

Comentario

si jaja cuidado tota_cr250
            que los toyota en el mechero,dicen que solo es para el encendedor,y si le pones otra cosa se quema la toma de corriente,pues bien,toyota dice que solo es para el mechero,asi k te jodes,si la fundiste.
            yo te sigo diciendo lo mismo,el taller no kiere repararlo gratis,pelea y ya esta.

Comentario

Lo del retrovisor, puede ser que el motor tenga algun diente roto del engranaje y por eso se te engancha, tendrias que abrirlo para averiguarlo.

Lo del ventilador es mas movida, pq esta en medio del salpicadero, no se si en tu modelo va detras de la guantera, pero lo suyo seria echarle un 3 en 1 para ver si deja de chirriar.

Lo de que te cruje el chasis, puede ser simplemente que roces los bajos con el suelo.

Para la tapa del motor, puedes poner algun tipo de espuma en medio, para que no te suene.

Para saber mejor la perdida esa que comentas, tendras que quitar la tapa y observar mejor de donde proviene, puede ser solo el aire que produce el alternador en movimiento.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

creo recordar que a los D no es que le crujiera el chasis,si no eran las ventanillas las que hacian ese ruido no?
                y lo del motor del espejo,o eso que dice el jefe o que tenga arenilla o este suelto y no trabaje bien.

Comentario

eres un hacha!! muchas gracias este fin de semana abrire el retrovisor y mirare lo del ventilador

Lo de la espuma es buena idea, a ver si veo alguna, supongo que tendra que resistir el calor no?

la perdida de aire viene (te reiras de mi pero no me acuerdo como se llama XD ) de lo que hay bajo la tapa del motor XD de la tuberia que tiene 4 cositas ( pues por ahi sale aire)

Comentario

claro que tiene que resistir el calor,mira por ejemplo las espuma esa de los TDI,que la llevan con la tapa.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      creo recordar que a los D no es que le crujiera el chasis,si no eran las ventanillas las que hacian ese ruido no?
                      y lo del motor del espejo,o eso que dice el jefe o que tenga arenilla o este suelto y no trabaje bien.
                      Pero el ruido viene de atras y el mio es 3 puertas

Lo del retrovisor a un amigo mio que tiene saab le paso lo mismo y tenia un diente suelto o algo asi, lo mirare (almenos si lo abro yo se que no le hago nada, no como los de OPELLLL!!! ) que me arreglaro los 2 asientos porque el mecanismo que hacia que tiraran hacia delante no iban y me rayaron el plastico del asiento, se olvidaron de conectarme el airbag (lo cual siempre estaba encendido) y me rayaron la puerta (le dieron con quita arañazos pera demasiado profundo y me toco poner marcos de puerta)

ESTOY MUY QUEMADA CON OPEL CASTELLON

Comentario

donde puede haber una buena espuma? no creo que en feu vert o norauto tengan de eso

Comentario

puf que taller es ese?
                          creo que los monos del zoo trabajan mejor,como los de mi taller haciendo la facura:

http://www.youtube.com/watch?v=vOhyp6rgbGk
                          xDDD
                          pues lo de la espuma esa ni idea,pero por preguntar en casa de repuestos que no quede.

Comentario

jajaja , ese mono se parece a manuel (el jefe de taller de aubasa)

Son estos : http://www.opelcastellon.com/equipo.php Bonicos ellos XD

Como que con el historial que tengo con ellos (hay mas eh ) mi coche NUNCA JAMAS pisara otro opel

Mirare por todas partes espumas porque anda que no hace ruido la tapita de las narices

Comentario

lo de que te cruje el chasis son las cerraduras 100% seguro, nos a pasado a muxos, abre las puertas y engrasalo bien, lo del aire ese... si te lo hace cuando sueltas el acelerador o cuando subes pendientes a fondo sera el turbo, si te lo hace a ralenti y dices que es en la parte de arriba del motor... me suena que algunos dieron problemas en las juntas de los inyectores, echa agua con jabon para ver por donde sale el aire.

Y lo de la tapa doblada...no me a kedado muy claro a cual te refieres jaja, la de plastico o cual??

Saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X