Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner direccion asistida Corsa B 1.4 gasolina 96

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner direccion asistida Corsa B 1.4 gasolina 96

Muy buenas!
    Hace un año que tengo este coche sin direccion asistida y cada vez estoy mas cansado de no tenerla. Y he pensado en ponersela. Me he informado un poco y mas o menos se las piezas que me haran falta. La duda que tengo es, ¿Tiene mi coche algun lugar preparado para ponerle la bomba o me lo tendre que buscar yo?

Weee yo tambien pienso ponersela (tengo el mismo corsilla que tu) creo que hay dos la mecanica y la hidraulica la mas barata es la mecanica, pero son muy dificiles de encontrar (me eh recorido chatarras sin tino y nanais que hay) la verdad que es un coñacillo para aparcar
    por que por lo demas va de lujo! Saludos!! ^^

Comentario

A mi me pasa igual, mi coche va como la seda, pero me encuentro con eso que para aparcar... Porque para el resto de la conduccion apenas se nota, pero al aparcar se nota demasiado. Weno espero que alguien nos exe una manita con este tema.
      Xaoo!

Comentario

Poner la direccion aistida electrica en un B es relativamente "facil", poned: "direccion electrica" o "direccion asistida" en el buscador y seguro que encontrais mas de un hilo interesante con bastante informacion.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues montar la direccion electrica de un corsa b en un corsa b, esta chupado, solo que lleva su trabajo, quitar el salpicadero y empalmar unos cables, pero en comparacion con el resultado merece la pena y mucho, vamos que yo ya estoy detras de una de hace tiempo, la putada, que por ebay ingles no la puedo pillar pq el motor va al reves (siii, son muy atravesados) por el ebay aleman, la venden por piezas y muuuuy cara y por los desguaces no hay de naaaa.

Tengo a un topo ojeandome la torre de vez en cuando por si entrase algo.

Como dato deciros que, solo los corsas b 1.0 la montaron (o eso creo) otro dato es, que los que ponen en las puertas delanteras ECO tambien la lleva.

Os dejo una foto de la direccion completita:

C20XE Powerrrrr

Comentario

Hola, utilizo este hilo para hacerle una consulta a Tota_cr250 para consultarle sobre el tema, he comprado una columna de dirección para mi huevecillo con el motorcillo eléctrico de otro corsa b y me viene con la centralita, perooo en la centralita no me vienen los conectores azul y blanco que son los que suministran corriente y datos a la centralita, mi pregunta es la siguiente porque he googleado bastante y no he encontrado ningún brico en el que aparezca como se conectan o empalman los cables para que la centralita reciba datos de velocidad, revoluciones, etc.. a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias.

P.d. Tengo un Corsa B 1.4 si del 93.

Comentario

Pues para la instalacion de un corsa b ni idea, ya que en los corsas hay que montar una centralita aparte de la de serie, lo siento.

Tendras que buscar un cable azul/rojo, que es la señal de velocidad y no se que mas, ya que hasta que no sepa los colores que llevan esas clavijas...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

OK, gracias de todos modos, he encontrado esto en el eBay ingles
                http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT pero dice que es para coches de rally, lleva un regulador que supongo que será para endurecer o ablandar la dirección, pero claro parece manual, y yo lo que quiero es que lo haga en función de la velocidad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por YBRERO
                  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT pero dice que es para coches de rally, lleva un regulador que supongo que será para endurecer o ablandar la dirección, pero claro parece manual, y yo lo que quiero es que lo haga en función de la velocidad.

Un saludo.
                  Esa es la centralita que se usa para adaptar la direccion electrica en el corsa a, pero supongo que te valdra sin problemas para el tuyo.

Efectivamente, lleva una ruleta para regular la direccion al gusto, o dura o blanda, pero creo que tambien se auto regula sola, es decir, a mas velocidad mas dura.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Peeeeeeeeeero eso lo conectas y ya la vida la tienes solucionada??? por que no se.... es que eh puesto un anuncio en segundamano que compro la direcciona asistida para el corsita B y me a lamado monton de gente diciendo que me vende la barra de la cremallera y la hidraulica O_O todo los que me han llamado dicen que la electrica es muchimo mas cara que la hidraulica. No se ni que pensar ya. el tio me dijo que me iva a mandar fotos de la direccion. y ahber que me decis (el tio me vende la barra por 25 euros y lo de la hidraulica por 65 euros...) O_O

Comentario

Originalmente publicado por Bullpau
                      Peeeeeeeeeero eso lo conectas y ya la vida la tienes solucionada??? por que no se.... es que eh puesto un anuncio en segundamano que compro la direcciona asistida para el corsita B y me a lamado monton de gente diciendo que me vende la barra de la cremallera y la hidraulica O_O todo los que me han llamado dicen que la electrica es muchimo mas cara que la hidraulica. No se ni que pensar ya. el tio me dijo que me iva a mandar fotos de la direccion. y ahber que me decis (el tio me vende la barra por 25 euros y lo de la hidraulica por 65 euros...) O_O
                      Es mucho mas cara la electrica pq es mas escasa y dificil de conseguir, ademas no le resta potencia al motoruco, jeje.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                        Originalmente publicado por YBRERO

Un saludo.
                        Esa es la centralita que se usa para adaptar la direccion electrica en el corsa a, pero supongo que te valdra sin problemas para el tuyo.

Efectivamente, lleva una ruleta para regular la direccion al gusto, o dura o blanda, pero creo que tambien se auto regula sola, es decir, a mas velocidad mas dura.
                        Ok, creo que comprare esta centralita, ya que parece que viene con el conector blanco que es el que suministra datos a la centralita original, el azul por lo que he podido ver parece que es el que suministra la corriente al motor eléctrico, ¿sabéis que cable es el que suministra corriente del contacto cuando arrancas el coche?, por cierto bullpau a mi me costado 110€ la columna eléctrica y la centralita en el ebay alemán.

Comentario

Los 12v bajo llave, suele ser el cable negro/rojo, pero de todas formas eso lo sabras mejor cuando te pongas a instalarlo polimetro en mano.

Un dato importante, no compreis esta direccion electrica en el ebay ingles, por la sencilla razon que el motor esta orientado hacia el otro lado.

En el ebay aleman las suelen vender por cachos, los muy perros y las completas las venden muuuuy caras, yo seguire esperando a encontrarme con algun despiece, pero con un poco de suerte, mi contacto en la torre me la saca a precio de ganga, jeje.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Tota por fa alcarame una cosa mi niño por que yo me voy a volver loca >.< mira yo puse un anuncio en segundamano para comprar la direccion por si colaba tal..y me tan llamando un monton diciendome que me venden esto

Uploaded with ImageShack.us

esta es la hidraulica no??? pero le falta alguna pieza?? el tio lo que me dice es que primero mire si a mi corsa le puedo encasquetar esto O_o. ahh tambien dice que es un follon enviarlo a canarias por que mide de rueda a rueda O_O me vende la bomba por 25 euros y otra cosa por 60 euros.(mas los portes claro ta) .Gracias tota ere el ma mejo de todos!! XDDDD

Comentario

Pero si esa caña es exactamente como la que tendras tu, jaja, hay cada timador por ahi que solo piensan en vender.

Si vas a montar la hidraulica (cosa que es mucho follon) te hara falta la bomba, cambiar la correa auxiliar, tuberias de la bomba y la CREMALLERA HIDRAULICA, la caña te vale la que tiene tu coche, en el caso de ser electrica, solo hay que cambiar la caña (que trae el motor electrico en la propia caña)

Sigue intentando encontrar la electrica o sino, comprala por el ebay alemania que hay bastante, solo que la venden como por parte (en inglaterra noooooooo )

Un saludo y ojito antes de comprar.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X