Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

averia en mi opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• averia en mi opel

buenas tardes, sigo con problemas con el testigo de averia de mi opel corsa encendido, supuestamente la averia segun el taller es de fallo en la mezcla exactamente el codigo p0170
    ya me han cambiado el caudalimetro y han comprobado las sondas lambdas tanto la que esta antes del catalizador como la que esta despues
    el rollo es que una vez borrada la averia, cuando le cambiaron el caudalimetro camino unos 150 kilometros y se volvio a encender, se le volvio a hacer una autodiagnosis y volvia el mismo código p0170 ya el mecanico no sabe ni que mirar ahora me dice que quiere ver si hay alguna fisura en el colector que haga de forma puntual que el coche coja mas aire y sea ese el problema
    tambien me han dicho que lilmpiara la valvula erg pero el coche no da tirones ni me falla
    si alguien sabe que puedo hacer

¿¿Y pq no escribes esto en el otro post ?? Asi toda la info acerca de esta averia se queda en un mismo sitio y si algun forero le pasa lo mismo, tendra toda la info en un mismo hilo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      ¿¿Y pq no escribes esto en el otro post ?? Asi toda la info acerca de esta averia se queda en un mismo sitio y si algun forero le pasa lo mismo, tendra toda la info en un mismo hilo.
      en que otro post puedo hacerlo para ver si alguien me orienta que estuy cansado con esta dichosa averia

Comentario

En el que abristes la otra vez, asi queda toda la informacion en un mismo hilo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          En el que abristes la otra vez, asi queda toda la informacion en un mismo hilo.
          bueno pido disculpas ya que encontre este foro el otro dia pero como no encotre ninguna respuestas lo puse otra vez

Comentario

• Trabajando...
          X