Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSPECCION

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INSPECCION

Hola.
    Soy nuevo, tengo un opel corsa C 1.2 16v y soy de Gran Canaria.
    Yo mismo he realizado la revisión de los 60.000kms, todo perfecto pero me falta quitar lo de INSP en el recuadro de los kilometros.
    Alguien me puede decir como se quita?????
    Muchas gracias y saludos.

Hola Marce bienvenido a la comunidad corsa. Antes de nada, deberias pasarte por la sección de "presentaciones" del foro y presentarte un poco como dicen las normas del foro :trato: . Animo que es 1 minuto lo que tardaras.

Sobre lo del INSP, metes la llave en el contacto y sin darle presionas unos segundos el boton de resetear el cuentakilometros parcial. Sin soltar el boton, das el contacto del coche (sin arrancarlo) y ya está solucionado

Un saludo

Comentario

Ok hecho.

Muchas gracias.

Saludos.

Comentario

Hola lo he hecho pero no se borra.
        Parpadea cuando hago el procedimiento y luego no se borra, cierro el contacto y nada me vuelve a aparecer.
        He creado un nuevo tema con un problema que tuve en la pantalla del cuentakilometros, tendra algo que ver??????
        Gracias y saludos.

Comentario

Buenas Marce, en algunos corsas no es suficiente con hacer lo de la llave, también hay que pulsar el freno. Si usas el buscador de los foros, puedes encontrar un post que ya trataba el tema. Te dejo el enlace:

INSP en el marcador

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Trabajando...
          X