Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
¿Sabéis si se pierde la garantía al anular catalizador?
Lo más asqueroso de los diesel es el sonido... Quizá cambiando sólo el último tramo se conseguiría algo mejor pero ya que te pones...
Yo llevo un remus y no pasa nada con la garantia, lo que pasa es que si se rompe el remus la garantia de opel se lava las manos.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
a ver ... la garantia te paga la pieza que falle si esta en tiempo y kilometraje del coche, si te sale un amortiguador por una aleta te aseguro que opel no te va a venir a hacer un seguimiento para ver si pasaste por la hostia de baches y jodiste el amortiguador xD da igual que le quites el catalizador pero hombre hay que cuidar un poco las emisiones que el catalizador tampoco es que haga nada del otro mundo solo vuelve a quemar los gases para que contamine un poco menos
En realidad creo que los diesel no llevan catalizador (me imagino que el equivalente es el FAP), pero en los gasolina se nota bastante.
En cuanto a los de contaminar... Ya ves... Mientras sigan los putos yankis con sus pick up de 6 litros a carburador mucho me voy a preocupar por que mi 1.7 diesel no contamine...
En cuanto a los de contaminar... Ya ves... Mientras sigan los putos yankis con sus pick up de 6 litros a carburador mucho me voy a preocupar por que mi 1.7 diesel no contamine...
Que razón tienes,
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
La mejor respuesta que he leido en mucho tiempo, amen!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario