Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA CORSA B , SE APAGA Y NO ARRANCA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA CORSA B , SE APAGA Y NO ARRANCA

Alguien sabe por q carajo ace esto el coxe?Se viene abajo en marcha hasta q se para el motor y despues no arranca ,.. y despues tengo montado un ekipiyo algo de grande al coxe pero dando caña el ekipo a tope el alternador no baja de 13 v y el coxe se para solo a lo bestia o cuando algo un poco con el por ahi y el ekipo puesto se apaga tb ,.. no se si sera del ekipo o no !! peor antes no me pasaba na de esto y yevo muxos ekipos montados , los monto yo pero tenog mil cuidado con todo , ademas q no toco nada del coxe asi raro ,.. nada la bateria y listo ,. alternador y bateria descartados , la bateria esta nueva y demas

El coxe lo q ace es por arrancar , el motor de arranque se mueve peor no arranca ,.. no se es com si no entrara gasolina o le falta electricidad no se !! saludos
    Opel Corsa 1.2 TOP 16v

si se para el motor solo... yo miraria las bujias, el cable de las bujias, y la bobina... me parecen las causas mas probables segun lo que dices

Comentario

Ok tio muxas gracias makina a ver alguien q me diga mas cosas ,.. saludos
      Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

eso es...!!

Yo ytambien haria lo mismo... es posible que tengas alguna bujia tokada... yo las desmontaria y veria si estan con carbonilla...!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

bujias cambiadas a ver q pasa ,,.. he montado unas q eran caras q me las han aconsejado , con doble electrodo ,.. saludos
          Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

le cambiado le aceite q esta algo quemado y als bujias ,. decir q con als bujias cambiadas me seguia dando problemas pero al parecer todavia no me ha dao ninguno esta tarde con ekipoo puesto a tope y todo ,.. no se si seria el aceite o algo señores , vaya royo !!
            Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Puede ser d los cables de arranque lo los tengas jodidos...o sino el que produce las chispas paraque vaya por los cables a las bujias,que te de fayos....Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Ya se de lo q es !! todo culpa del viejo !! q le ha estao exando al coxe aceite de makinas diesel y se lo va a cargar ,.. estaba el aceite to quemao ha sio cambiarlo y no da problemas ,...

GRACIAS A TODOS TIOS!!!
                Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Lo ves por ablar muxo ,. jaja esta tarde se me ha jodido otra vez asi q de eso no era ,.. ya lo he yevado a la opel de cabeza , mañana me dan la gran alegria a ver q carajo le pasa , dicen q puede ser de la valvula elctrica del ralenti ,. asi q nada saludos a todos y gracias
                  Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Haber si te cuesta poco la averia. Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

gracias tio ,.. estos coxes es lo q tienen ....
                      Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Bueno tengo q probarlo todo estos dias , lo he recojio esta tarde ,.. me dicen q daba mil errores en la makina peor poco a poco se han ido quitando ,,.. el del problema mio era la valvula electronica de punto mierto ,.. segun dicen , ni zorra lo q es eso ,.. dicen q lo pruebe a ver si la makina lo arreglo o no!! despues tengo q cambiar la sonda lambda asi q la broma se va a 140 € ,.. con mano de obra incluida ,.. asi q nada señores gracias a todos
                        Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Trabajando...
                        X