Tuve un percance con mi coche (opel corsa enjoy 1.4 de gasolina) en una carretera con lluvias y viento se me atravesó una piedra y la pasé por encima, cosa que inmediatamente sentí que el coche perdía fuerza hasta que se paró. Me acaban de llamar del taller y me dijeron que tenían que hacerle pruebas porque no sabían porque, no le llegaba combustible al motor, ¿porqué creen que puede ser? ¿es algo grave?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuales pueden ser las causas? necesito consejo porfavor
Colapsar
X
-
-
Si fuese un problema del aceite, los del taller se habrian dado cuenta y ya podrias irte despidiendo del motor, pero no creo que sea el caso.
Es mas probable, como dice Llely que se haya pinzado alguna conduccion del combustible o se haya cortado algun cable de alimentacion de la bomba (no alcanzo a ver como), o rizando el rizo, que se haya disparado la proteccion de impacto de la alimentacion de combustible, pero seguro que en el taller lo averiguarán.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Por favor, no repitas la misma pregunta y pásate por la sección de presentaciones.
Pego la respuesta de MoonRaker en el otro post:
"MensajePublicado: 2010 Dec 01, 15:15
Lo primero habría que mirar que el sistema de alimentación del motor este bien, y luego ir mirando cada parte del motor si está en perfecto estado.
La verdad, yo me decantaría por la bomba de combustible, pero, ¿has notado si hace más ruido o si el carter está tocado? Junto a la piedra ¿pisaste un charco?
Saludos."
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
|
|

Comentario