Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema corsa B

buenas tengo un corsa b del 98 1.0 12 v y lo tengo hace poco pero he observado que al pisar embrague se escucha un ruido ¿ que puede ser?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Se escucha un GUEEEEEÑÑÑ ( asi como chiriido) en el mio tambien se escucha.. yo creo que son los muelles o algo vamos bajo mi ignorancia XDDDDD los craks de por aqui te diran algo mejor..

Comentario

si si si es asii como dices entoces lo hacen todos? tu llevas mucho tiempo con eso??

corsita b del 98

Comentario

Desde que lo tengo XDDDDDD no se decitre de que es la verdad...

Comentario

cuanto hace que lo tienes? bueno al menos no es grave porque si no se hubies roto ya pensaba que era algo del embrague

corsita b del 98

Comentario

Bueno yo lo tengo hace 3 meses... O_o y le doy caña la verdad.. yo creo que es algo del muelle del pedal o algo por que suena a eso a muelle XDDDDDDD todo bajo mi ignorancia eehh que yo solo se conducir y fuera XDDDDDDD ahh y poner gasolina

Comentario

a mi me paso fue el cable del embrague que estaba que si no se habia partio fue un milagro xDDD

Comentario

Yo tengo ese coche, también del 98, y no me hace ningún ruido...
                >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Es algo así como el muelle del cable del embrague, que hace ese ruido según lo pongas.

Comentario

• Trabajando...
                  X