Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Se escucha un GUEEEEEÑÑÑ ( asi como chiriido) en el mio tambien se escucha.. yo creo que son los muelles o algo vamos bajo mi ignorancia XDDDDD los craks de por aqui te diran algo mejor..
Bueno yo lo tengo hace 3 meses... O_o y le doy caña la verdad.. yo creo que es algo del muelle del pedal o algo por que suena a eso a muelle XDDDDDDD todo bajo mi ignorancia eehh que yo solo se conducir y fuera XDDDDDDD ahh y poner gasolina
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario