Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto puede tardar esto???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cuanto puede tardar esto???

Bueno mis niños como ya sabeis , mi pitufillo esta en el medico... se le chafo al direción
    Mi pregunta es.....cuanto puede tardar arreglar eso? osea.. es cambarle la caña.. y ponerle la direccion asitida que yo no soy mecanica ni mucho menos, pero gracias a ustedes.. se que son enchufar 4 cables y arranca..... es que me tan diciendo que es tela de trabajo.. y que tardara......... necesito el coche con super urgencia el curro.. y tal...
    El taller es donde trabaja un colega y familiares.. peor no se.. entro el viernes y todabia nanai...............U_U ni noticias tengo.. me da palo llamar .. mi pregunta es si en eso se tarda mucho para yo saber si darles mas prisita o no.. GRACIAS MIS NIÑOS!!!

Todo depende de lo habil que sea el mecanico, pero segun lo visto, vas a tener que esperar un tiempo.

Sabiendo lo que se hace, en menos de un dia esta cambiado, pero seguramente tengan mas curro y lo van haciendo a ratos, de todas formas, tu preguntales y diles que te corre prisa, que luego para cobrar veras que de prisa te van a meter.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias tota.. los llamare mañana aver que me dicen.... por que buff.. toy fatal sin el coche.. U_U la falta que hace el huevo melda este.. ¬¬

Comentario

• Trabajando...
      X