Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionado!! El coche me ha dejado tirado...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solucionado!! El coche me ha dejado tirado...

Hola!
    Hoy el coche me ha dejado tirado (5 días despues de que se acabase la garantía )....

No entraban las marchas y perdiendo líquido.... El de la grúa me dijo que podía ser la bomba del embrague ¿Es muy cara?

Un saludo

Hm... acabo de enterarme que tu embrague es hidráulico xD

A ver si se pasan los tuercas de por aquí y te orientan... :P

P.d- Y ánimo, lo de que pase unos días después del fin de la garantía... Murphy...

Comentario

Me faltó decir eso, es un Opel Corsa C de finales de 2004

Y lo de Murphy, yo también lo creo, encima en el puente

Comentario

A mi un amigo le paso algo parecido en un combo c del 2006 y resulto ser el embrague y el volante motor.

P.D. Los coches de hoy dia justito para la garantia jeje

Comentario

No encuentro la bomba aquí:
          http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OS ... ution=1663

Lo que me aparecen son los kits... no debería estar la bomba? O hay que cambiar el embrague completo?

Comentario

En el caso de mi madre tuvo que cambiar el kit

Comentario

a ver una cosilla.
              Por donde te pierde líquido???? por debajo de la caja de cambios o por la bomba que está debajo del bote del líquido de frenos(el que engancha con el pedal)
              Pueden ser tres cosas
              1.- Bombin de embrague (va dentro de la caja de cambios)
              2.- Bomba de embrague (va en el pedal)
              3.- Cangrejo que mueve las velocidades (esto creo que no por que dices que se le salió el líquido)

Para comprobar el cangrejo intenta meter las marchas con el coche parado. si entran es problema de alguno de los dos de arriba.

Espero que te sirva de ayuda
              APURA EL DISCO CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por zumateko
                a ver una cosilla.
                Por donde te pierde líquido???? por debajo de la caja de cambios o por la bomba que está debajo del bote del líquido de frenos(el que engancha con el pedal)
                Pueden ser tres cosas
                1.- Bombin de embrague (va dentro de la caja de cambios)
                2.- Bomba de embrague (va en el pedal)
                3.- Cangrejo que mueve las velocidades (esto creo que no por que dices que se le salió el líquido)

Para comprobar el cangrejo intenta meter las marchas con el coche parado. si entran es problema de alguno de los dos de arriba.

Espero que te sirva de ayuda
                Has acertado de pleno.... Me ha llamado el mecánico esta mañana y la pieza que se jodió fue el bombín de embrague... la broma me sale casi 500€ .... Esto en épocas navideñas y una semana después de que se acabase la garantía no veas como toca la moral....

Muchas gracias compañero!!

¿Esta avería tarda mucho en ser reparada?

Comentario

según la prisa que se de el mecánico ya que hay que sacar la cuna motor y la caja de cambios.
                  ¿Cuántos km tiene el coche? Si tiene muchos el kit de embrague alomejor te interesa cambiarlo ya que la mano de obra es más o menos la misma.

Comentario

Originalmente publicado por zumateko
                    según la prisa que se de el mecánico ya que hay que sacar la cuna motor y la caja de cambios.
                    ¿Cuántos km tiene el coche? Si tiene muchos el kit de embrague alomejor te interesa cambiarlo ya que la mano de obra es más o menos la misma.
                    si mal no recuerdo, 64.500 KM... así que esperaré a que se joda el embrague para cambiarlo

Es muy latosa de quitar la caja de cambios?

Comentario

weeeeeno si le tienes el truco cogido no es de la mas xungas jajaajaj. La verdad es que no es difícil pero weno según, el mecánico sobre unas 5 horas ya montada y con el coche funcionando

Comentario

Bueno, me ha llamado hoy (sisi, un festivo xD) para decirme que me pasara a recogerlo... me ha salido 450€ mano de obra incluida y cambió el bombin y el embrague.... más que nada para evitar cambiar el embrague en un futuro próximo... porque al final iba a salir más caro....

Comentario

• Trabajando...
                        X