Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desviacion de direccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desviacion de direccion

Buenas!

Pues resulta que esta semana pasada hice el paralelo al coche porque se me desviaba hacia la derecha bastante sin tocar el volante ni nada (con maquina laser y tal) y sigo con el mismo problema...

Los avances y la convergencia y tal estan bien, lo unico que la rueda derecha tiene 1º05' de caida (positiva) y la convergencia de la parte trasera esta en -0'4mm y 1'4mm en izquierda y derecha respectivamente y creo que podria ser de eso...

Tambien he de decir que en la ultima itv el coche dio frenos traseros descompensados entre un 20 y 30% lo que no recuerdo cual era el "lado malo" y esto me da que pensar que se quede frenado o algo...

Y mi pregunta es porque puede ser? Alguien sabe algo sobre este tema??

Un saludete y gracias de antemano!

P.D: mañana confirmo las cifras que las he dicho de memorieta :P
    Project Costra...

hombre, que se vaya el coche hacia un lado, es tan sensillo como que una rueda este algo menos inflada que la otra, sinceramente, averiguar a simple vista porque se te va el coche hacia un lado, es algo mucho mas complicado, puede ser hasta que la mangueta tenga un toque (no que le hayas hecho tu) y este doblada, o puede ser hasta un puto rodillo que no este acentando bien.....porque este frenado el coche, es raro, mucho tendria que esta frenado para que se vaya el coche por eso, amos, a simple vista, si fuera por eso, el pestazo a frenos no te lo kita nadie, lo mejor para saber si esta frenado es cuando lo mueves en una recta, si ves que al minimo esfuerzo se mueve, esta bien, si te cuesta moverlo....algo raro tiene, sobre la convergencia y demas, pues si te lo alinearon, algo raro dejaron lo mas probable, y como bien dices, no es normal que esten con esos datos, deberias de preguntarle porque lo dejaron asi....vamos, digo yo...si esta mal porque no lo solucionan....pero vamos, es muy complejo todo, hasta una **** rotula de direccion te puede dar el coñazo para que a poca velocidad se te vaya hacia un lado...

card.mygamercard.net/E

Comentario

Lo de la presion de las ruedas estan las dos exactamente igual osea que eso descartao...

La mangueta tocada pues no se... ando bastante por camino los fines de semana pero tampoco se ha llevao ningun castañazo ni nada del estilo...

Los rodillos tengo que comprobarlos porque sinceramente no se ni como estan...

Los frenos descartado entonces porque no huele nada...

Y de la convergencia y demas mejor te digo esto... :P

Gracias Danito! ya pensaba yo que nadie me iba a poder echar una mano
      Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
      X