Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de motor

querria saber si mi ferrarito que es un 1.2 16v de 80 cv se le puede montar un motor gsi, un 1.8 16v de 125 cv. la pregunta es ¿entra ese motor en el hueco que tengo en mi coche?

Re: cambio de motor

Originalmente publicado por ripnosis

querria saber si mi ferrarito que es un 1.2 16v de 80 cv se le puede montar un motor gsi, un 1.8 16v de 125 cv. la pregunta es ¿entra ese motor en el hueco que tengo en mi coche?
    Creo que lo primero que te van a decir es que te presentes y te leas las normas del foro.

Lo segundo ya te lo digo yo: comprate directamente el GSI o un coche similar.

Como entrar, si que entra porque para eso existe el Corsa Gsi, pero piensa que tienes que cambiar embrague, caja de cambios, seguramente las transmisiones, los frenos etc... Por eso que mejor te cambias el coche directamente.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

mas coñazo incluso que la fiesta que le daras a los mecanicos que tengan que meter el nuevo motor sera arreglar los papeles xD

te vas a dar unos buenos paseos a industria, para contarles pro que cambias el motor, registrar otra vez el numero de bastidor con el numero del nuevo motor, homologar todo etc xD

Comentario

Re: cambio de motor

Originalmente publicado por Stargazer
        Originalmente publicado por ripnosis

Creo que lo primero que te van a decir es que te presentes y te leas las normas del foro.

Lo segundo ya te lo digo yo: comprate directamente el GSI o un coche similar.

Como entrar, si que entra porque para eso existe el Corsa Gsi, pero piensa que tienes que cambiar embrague, caja de cambios, seguramente las transmisiones, los frenos etc... Por eso que mejor te cambias el coche directamente.
        Has clavado la respuesta.....

Para meterle un motor que ya se monta comprate ese.

Si quieres cambiar motor metele uno que no se monte y más pontente,como el c20xe de 150, el 20xe de 156 o el c20let de 200cv..........jejeje.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
        X