querria saber si mi ferrarito que es un 1.2 16v de 80 cv se le puede montar un motor gsi, un 1.8 16v de 125 cv. la pregunta es ¿entra ese motor en el hueco que tengo en mi coche?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio de motor
Colapsar
X
-
Re: cambio de motor
Originalmente publicado por ripnosis
querria saber si mi ferrarito que es un 1.2 16v de 80 cv se le puede montar un motor gsi, un 1.8 16v de 125 cv. la pregunta es ¿entra ese motor en el hueco que tengo en mi coche?
Lo segundo ya te lo digo yo: comprate directamente el GSI o un coche similar.
Como entrar, si que entra porque para eso existe el Corsa Gsi, pero piensa que tienes que cambiar embrague, caja de cambios, seguramente las transmisiones, los frenos etc... Por eso que mejor te cambias el coche directamente.Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
-
mas coñazo incluso que la fiesta que le daras a los mecanicos que tengan que meter el nuevo motor sera arreglar los papeles xD
te vas a dar unos buenos paseos a industria, para contarles pro que cambias el motor, registrar otra vez el numero de bastidor con el numero del nuevo motor, homologar todo etc xD
Comentario
-
Re: cambio de motor
Originalmente publicado por StargazerOriginalmente publicado por ripnosis
Lo segundo ya te lo digo yo: comprate directamente el GSI o un coche similar.
Como entrar, si que entra porque para eso existe el Corsa Gsi, pero piensa que tienes que cambiar embrague, caja de cambios, seguramente las transmisiones, los frenos etc... Por eso que mejor te cambias el coche directamente.
Para meterle un motor que ya se monta comprate ese.
Si quieres cambiar motor metele uno que no se monte y más pontente,como el c20xe de 150, el 20xe de 156 o el c20let de 200cv..........jejeje.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
Comentario