Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensar cable acelerador Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tensar cable acelerador Corsa B

Hola a todos!

Quiero tensar el cable del acelerador del Corsa B ya que tiene como 2cm de recorrdio donde el cable solo se tensa y no acelera! Como se tensa?

un saludo y gracias!

Yo lo tensé hace poco porque tenía holgura y pisaba y la primera parte del recorrido del pedal no aceleraba. Lo que hice fue abrir el capot, y justo encima del bloque, donde se ve el cable del acelerador, quitar un pasador pequeño que hay a la derecha (sale facilmente), tirar del plástico que recubre el cable y volver a poner ese pasador. Ahora con tocar el pedal sube de revoluciones. Mi motor es el 3 cilindros, pero es igual que el 1.2 16V. No sé si será igual que en el tuyo.

Comentario

Si si, estube investigando pero era de noche y me iluminaba con la luz del mobil y no vi el pasador, solo veia la palometa negra que gira con un muelle detrás...así que la próxima vez lo hago de día! Mi motor es el 1.0 12v.

un saludo y gracias!

Comentario

No hay de qué, tú investiga que no es difícil y no tienes por qué cargarte nada (o eso creo, jeje)

Comentario

Bueno, ya tensé el cable, ciertamente es un tonteria. Lleva un pasador, lo sacas, tensas y vuelves a poner!

Gracias!

Comentario

• Trabajando...
          X