Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran vibración en el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Voy a ir probando cosas, primero neumaticos. Los cambiare de posicion a ver que pasa. Luego si persiste revisare los palieres a ver.

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
      a ver Txuchin.... aqui nadie ha hablado de comprar nada ok? no hace falta que me sueltes ese rollo, ya que solo pretendo ayudar

A ver Dani_16, lo que puedes hacer es si conoces a alguien con neumaticos mas o menos nuevos, que lo pruebes en tu coche, solo para ver si persiste la vibracion (a mi me sirvio ) y si no pues a ver si txuchin te da alguna idea mejor ya que sacar problemas a soluciones que intentar dar la gente que no es experta en coches en vez de dar alguna tambien lo sabe hacer cualquiera

saludos
      Voy a abstenerme de dar ideas o explicaciones porque no entiendo a santo de que, nadie se puede dar por aludido/ofendido cuando no estoy acusando a NADIE de NADA. Solo estoy explicando MI posicion. En cuanto al segundo parrafo de Viky, no voy a contestar porque no se lo que quiere decir sobre todo con lo de: "en vez de dar alguna tambien lo sabe hacer cualquiera"
      Besos
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Editado
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Venga no os piqueis. Yo acabo de llegar a casa de mis padres, mi madre me ha comentando que el coche está fatal, ya no se puede sacar ni a la autovia dice, que es super peligroso como tiembra y que es inestable. Voy a probarlo y a ver que sensaciones os puedo decir, si consigo arreglarlo me lo regalan porque dicen que sino se van a comprar otro. Un saludo!

Comentario

Cubiertas... (toy vago para tar escribiendo mucho, disculpa)

Comentario

muchos besos a ti tambien Txuchin guapooooooooooo XD

Mensaje editado? venga no seas crio :silbo:

Por cierto suerte dani_16 con el coche y ya nos diras que pasa al final

Comentario

Hoy lo he estado probando y me he dado cuenta que tiembla fuerte cuando le acelero. Si suelto el gas justo para de temblar. Extraño no? xD

Comentario

los neumaticos cambialos si los ves chungos,una vez puestos y sigue el fallo que miren el contrapeso ese del palier derecho,si tampoco es filtro de gasoil y filtro del aire nuevos con una buena limpieza de inyectores.
                  saludos

Comentario

Buenas. Hoy le estuve revisando por debajo y el soporte motor delantero estaba roto por 2 sitios, la goma estaba comida y lo que es la pieza de aluminio tenia una pieza y le faltaba un cacho. La he cambiado (me ha costado 29€) pero sigue vibrando igual :S.

Tambien he puesto las ruedas de adelante atras y viceversa y sigue vibrando. Mañana voy a mirar los otros soportes del motor a ver que tal y sino voy a mirar los filtros e inyectores.

¿Podria ser el volante bimasa o algo asi? Me lo han comentado.

Saludos!

Comentario

mira a ver bien los soportes de motor ,te recomiendo que si alguno tiene la mas minima rajita cambiarlos por que si uno esta mal va a mandar vibración al que has puesto nuevo y lo va a romper,asi que tacos de motor nuevos y mira a ver la parte delantera, lo que son los radiadores,puede que esté dando el radiador en un hierro o algo y transmita la vibracion al habitaculo,eso mismo le pasó a un compi que tiene un corsa c de gasoil

Comentario

No se... las encuestas dicen que llames a Iker Jiménez así que prueba que lo mismo tienes un fantasma metido xD

Comentario

Va a ser un fantasma al final.

Hoy he desmontado todos los soportes de motor y he revisado los silentblock y tal y estan todos correctos. Tambien he llevado a alinear los 4 neumaticos y solo uno tenia un pequeño desvio pero no era el problema. Sigue vibrando como un loco.

Ya deje de mirarlo porque la averia se me escapa de las manos, puede que sea algo de la transmision o algo, tengo que hablar con mi madre y a ver si lo llevamos a un taller.

Comentario

podria ser el contrapeso del palier derecho,mira a ver si primero lo lleva y si lo lleva si esta fuera de su sitio.....
                            una pregunta¿tu madre suele dejar el coche en reserva??

Comentario

Yo le he revisado toda la zona de los palieres y no le veo nada raro. Quizas sea algo del grupo o transmision por dentro del motor.

Lo de la reserva alguna que otra vez lo habra dejado pero no suele.

Saludos

Comentario

En esto de los coches soy nuevo así que puede ser tonta la pregunta pero...
                                ¿Pasa algo por llegar mucho a la reserva?, porque yo alguna vez llego pero solo al principio, enseguida le doy papilla...

Comentario

• Trabajando...
                                X