Alguien me puede decir como se cambia el liquido anticongelante a un Corsa C 1200cc 16v.En el radiador no lleva tapon, en el bloque justo detras de los radiadores he visto un tapon similar al del carter de aceite y me gustaria saber si es ese el tapon.Tambien el procedimiento que seguis para limpiar en circuito completo del anticongelante.GRACIAS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMBIO DE ANTICONGELANTE EN CORSA C 1200
Colapsar
X
-
Para vaciarlo con que sueltes el manguito que mas abajo te queda de los que van al radiador sobra, cuando no salga mas liquido, suelta el otro manguito y orientalo hacia el suelo, mete una manguera por uno de ellos y espera a que salga por el otro lado, de esta manera limpiaras el circuito, luego vuelve a conectar los manguitos y echale anticongelante.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Hola,asi lo he limpiado y cuando he puesto el coche a funcionar se ha ensuciado nuevamente el anticongelante.Por eso creo que algo no hice bien o me lo pase.He metido agua a presion por todos los tubos y nada.¿Para que es ese tapon que va en el bloque motor?Se abre con una punta de estrella y en esos momentos no disponia de ella para verificarlo.El coche es de un familiar y no le tengo ahora a mano para hacer unas fotos del tapon y de como me ha quedado el anticongelante despues de limpiar el circuito con el procedimiento mas normal.GraciasOriginalmente publicado por tota_cr250Para vaciarlo con que sueltes el manguito que mas abajo te queda de los que van al radiador sobra, cuando no salga mas liquido, suelta el otro manguito y orientalo hacia el suelo, mete una manguera por uno de ellos y espera a que salga por el otro lado, de esta manera limpiaras el circuito, luego vuelve a conectar los manguitos y echale anticongelante.
Comentario
-
[quote="MoonRaker"]Yo normalmente lo que hago para cambiar el anticongelante, es ir extrayendo mediante los tubos de conductos del refigerante, soplando y sale por otro. Y así con todos hasta que no queda casi nada (hasta en el bloque). Un saludo!!
P.D: Los corsa c no tienen tapón de vaciado.[/quote entonces para que es el tapon del bloque?Gracias
Comentario
-
Lo mismo tiene el radiador oxidado como si tuviera tierra, si alguna vez lo ha llenado con agua normal puede ser. Explica como es esa suciedad, si es babosa como dice tota, malo.
En descargas o bricos hay algo pero es para un B, no creo que difiera mucho, la esencia es la misma.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Al coche le echaron algo de agua y el liquido anticongelante sale marron no viscoso.Originalmente publicado por DanuvidLo mismo tiene el radiador oxidado como si tuviera tierra, si alguna vez lo ha llenado con agua normal puede ser. Explica como es esa suciedad, si es babosa como dice tota, malo.
En descargas o bricos hay algo pero es para un B, no creo que difiera mucho, la esencia es la misma.
Comentario
-
No es el tapon del aceite,este tapon esta en el bloque motor,no en el carter.Pero el tapon es igual que el del carter y creo que se quita con la misma llave punta de estrella.Originalmente publicado por tota_cr250No se a que tapon te refieres, ¿¿supongo que no sea del del vaciado del aceite no ??
¿¿ El refrigerante no sera como mahonesa por casualidad, no??
Comentario
|
|

Comentario