Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c dti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa c dti

Bueno pongo aquí este post de un corsa c a ver si alguien ha tenido este problema: El coche siempre ha echado humo blanco hasta que hace mas de un año lo llevamos a la opel. Allí "descubrieron" que tenía un inyector mal y me lo cambiaron. A partir de aquí el coche fué mejor aunque nunca dejó de echar humo blanco. Lo malo es que de un tiempo a esta parte, sobre todo en frio, echa un humo que dejo en los semáforos una niebla que pa' que... y por si fuera poco a ralentí el humo huele mucho y pica en la garganta. En esta misma situación al acelerar ligeramente, en punto muerto, se aprecia como si un cilindro quisiera fallar y le cuesta subir un poco de vueltas. Además no va muy sobrado de fuerza. ¿se os ha dado algo así? Parece complicado, ¿qué creéis que puede ser?
    PD: Perdón por el tocho y gracias de antemano.

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que un cilindro quisiera fallar y le cuesta subir de vueltas...

Un cilindro no puede estarse quieto y los otros moverse, pq estan todos sujetos al cigueñal, por lo que se mueven en un determinado orden, otra cosa es que no explosine, pero moverse, se mueve si o si.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Tu lo has dicho Tota, es como que no explosiona, yo no he dicho que no se mueva sino que falla. Como cuando a un gasolina le quitas un cable de bujia, pero en este caso solo al intentar acelerar.

Comentario

Entonces puede ser o un inyector o un calentador, de todas formas si se pusiese a 3 cilindros el coche tiembla muchisimo y pierda mucha fuerza.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

pero el calentador le pasaria eso solo en frio,ya en calente los calentadore estan apagados.
          la solucion seria poner la tech2 y ver los valores de los cilindros y ver cual esta mas bajo y parametros de inyeccion,al coche le paso algo?
          calenton o algo¿
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿que si le pasa algo? aparte de lo descrito no. El fallo de cilindro no es continuo, solo al intentar acelerarle. Cuando le mantienes un mismo régimen de vueltas no falla....
            Y17DT, lo que comentas de comprobar con el tech ¿se puede hacer tambien con el OPCOM? Lo digo porque estoy pensando en comprar uno en esta semana.

Comentario

Y no puede ser la junta de culata? Si sale humo blanco y al acelerar tiembla... puede haber cambiado la compresión en algún cilindro y que desequilibre el giro del motor al acelerar. Si sale humo blanco es porque quema aceite o refrigerante.

Sin ser médico creo que los síntomas hablan por sí solos...

Saludos!
              @javierorrios

Comentario

pues no lo se turbobike,nunca vi uno de esos funcionando y los parametros que da
                solo se que en el insti tienen la diagnosis esa de bosch y te los deja ver,vueltas del motor y como esta trabajando cada cilindro,tal vez si se la conectas puedas ver cual es el que fallla y porque,si inyecta mal o algo.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿Consume agua (refrigerante)? ¿hace "mayonesa" en el tapon del aceite? ¿el humo blenco continua con el motor caliente? ¿en algun momento es azul? ¿alcanza con normalidad su temperatura de funcionamiento y no se recalienta? ¿cuando percibes ese "quiero y no puedo" del cilindro, notas que el motor caballea o sigue girando "redondo"? ¿has notado aumento en el consumo de aceite?
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                  X