Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

piloto de averia motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• piloto de averia motor

Ola buenas tardes quería que me diesen información de un asunto que llevo con el unos dos meses.
    Se me encendió el piloto de avería del motor y no meda problemas al andar y mosquea cuando ta encendido al principio se me encendía y al de cinco minutos se me apagaba y a hora se me queda encendido todo el rato yo e pensado que podía ser por escape delantero que lo tengo pinchado pero me dicen gente que eso no puede ser por lo del escape delantero yo lo voy a cambiar este mes por 100 euros que cuesta y logo mas adelante ya pondré el tubo de escape deportivo
    tengo un corsa 1.2 amarillo 16v del 2000 edición 100. también quería saber asta cuanto esta permitido pasar las ruedas la itv que me gustaría cambiarlas llantas a hora tengo las de serie.
    A hora tengo un problema también que al andar oigo como si me entrara aire por las puertas como un silbido y eso que las puertas están cerradas y las ventanas también yo creo que pueden ser las gomas de la puerta pero no se si alguien me puede ayudar con esto seria de mu agradecer muchas gracias espero respuestas.y buen trabajo por esta web
Trabajando...
X