Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo desproporcionado en Corsa Swing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo desproporcionado en Corsa Swing

Hola, tengo un Swing del 94 gasolina, sé que el coche consume, pero ultimamente estoy notando un consumo desproporcionado, para poneros un ejemplo con 20 euros haré aproximadamente unos 110-120km, el coche tiene 58000 km (está nuevo) y va bastante bien, si alguien tiene alguna idea...
    Un saludo

revisa los bajos del coche si pierde gasolina por algun sitio,si el coche es del 94,aunque tenga 58000 kilo metros no esta nuevo...... revisa bujias y cables de bujia,si no le llega la suficiente chispa a una bujia sale la gasolina sin quemar,para comprobar esto pon la mano en el escape y huelete la mano,si ves que huele a gasolina ahí lo tienes,si no le as cambiado el filtro de gasolina prueba a cambiarlo,saca el filtro del aire ,si este esta muy sucio el motor no respira bien y te consume mucho el coche........deja el coche en reserva y en la misma gasolinera echa en el deposito un aditivo limpia inyectores y llenas el deposito o bien echas medio bote y medio deposito,es importante que eches el aditivo con el coche en reserva para que al echar la gasolina se mezcle bien el aditivo con esta,luego conduce con el coche apurando las marchas para que limpie bien el sistema de inyeccion.
    Saludos.

Comentario

revisa los bajos del coche si pierde gasolina por algun sitio,si el coche es del 94,aunque tenga 58000 kilo metros no esta nuevo...... revisa bujias y cables de bujia,si no le llega la suficiente chispa a una bujia sale la gasolina sin quemar,para comprobar esto pon la mano en el escape y huelete la mano,si ves que huele a gasolina ahí lo tienes,si no le as cambiado el filtro de gasolina prueba a cambiarlo,saca el filtro del aire ,si este esta muy sucio el motor no respira bien y te consume mucho el coche........deja el coche en reserva y en la misma gasolinera echa en el deposito un aditivo limpia inyectores y llenas el deposito o bien echas medio bote y medio deposito,es importante que eches el aditivo con el coche en reserva para que al echar la gasolina se mezcle bien el aditivo con esta,luego conduce con el coche apurando las marchas para que limpie bien el sistema de inyeccion.
      Saludos.
      Me aplico tol cuentoo!!! mil gracias!!! raimondhill!! ^^

Comentario

yo le echaria un bote al medio tanque, o dos un tanque completo.

Comentario

yo no lo haría por que es un producto muy fuerte y puede joder los asientos de valvulas!!!!!!!! con lo que la compresion del coche caería en picado y aumentaría el consumo y los humos por el escape,repito,ni se os ocurra!!!!!!

Comentario

Gracias a todos por el interés, sé que aunque tenga 58000 km el coche no es nuevo, solo es un decir. He revisado los bajos del coche y escape y parece que no pierde por ningún sitio, he revisado el filtro de aire y me han comentado que es necesario cambiarlo, con lo cual, lo haré de inmediato. Por el escape pongo la mano y no huele a gasolina, pero aún así cambiaré las bujias que hace tiempo que no las cambio. En cuanto vaya realizando comprobaciones, os iré diciendo novedades.
            Gracias!

Comentario

pues si cambias esas piezas veras como consume mucho menos,y si le puedes echar el aditivo lo notaras aun mas,un saludo

Comentario

Gracias raimondhill, alguna marca preferida de aditivo? se compra en la gasolinera? espero solucionarlo porque me tiene preocupado.
                Gracias

Comentario

llegate a un norauto o feuvert,mira bien todos los aditivos de gasolina que veas,eso si la calidad hay que pagarla..... a mejor aditivo,mejor lipia los inyectores y consume menos.
                  otro remedio muy EFICAZ es ir a una drogueria y comprar acetona,pero no la de las uñas,acetona que la venden en botellas como de aguarras,recuerda,echale 10 centilitros por cada 10 litros de gasolina y notaras que va mejor el motor por que lo que hace es que se evapore mejor la gasolina al entrar en el cilindro y explota mejor la mezcla....
                  saludos

Comentario

Trabajando...
                  X