Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenos dias, tengo un opel corsa B 1,4 i...y tengo el siguiente problema. el coche no me arranca, he mirado la bomba de gasolina y funciona, el rele de la bomba, nuevo y el fusible nuevo. pero el problema que la bomba no se pone en marcha. no tengo presion de gasolina. la cuestion es, por que no llega corriente al fusible. necesito respuesta urgente!!!muchas gracias.
Lo primero que tienes que hacer es presentarte en el subforo adecuado, ya que lo dicen las normas del foro, y lo segundo es no re-postear lo mismo, porque lo pongas en dos sitios distintos no te van a contestar antes, y hasta que no te presentes y borres uno de los post no creo que te respondan, un saludo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario