Ahiii... arrastrandote por el barro y las hierbas!! Eso si es amor por el corsa jajaja. Suerte mañaan y saludos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda Con Culata Corsa A 1.0
Colapsar
X
-
-
Es facil de sacar, llevate un cincel plano y un martillo competente. Metes el cincel todo lo que puedas entre el carter y el bloque y dale como si estubieras loco, el verdadero problema es el espacio que tienes metio hay debajo.
El tornillo ese que se te rompio es ****** porque esta pensado para romper en caso de un apriete excesivo que no permitiese a la biela moverse, estos ingenieros son la caña!
Comentario
-
Lo peor de todo... es saber que el cárter está llenito de aceite.... y como me da cosa derramarla porque es un solar y eso... paso de soltar el tornillo de vaciado y hacer el enguarre, intentarñe sacarlo en plano... de manera que quede dentro...
(Sí, me gustan los retos, y sí, sé que la base tiene desnivel
)
Sobre los dedos... ya ayer me pegué un golpe con una piedra.... espero que hoy no me pase, xq llevare una maceta de 2kg.... xD
Comentario
-
Se que a muchos no le gustara esto, pero si sacas el carter lleno de aceite tienes mas peligro que un mono ocn un ballesta
Abre el tapón, que salga todo y le pones una bolsa encima antes de tumbarte. tu cuerpo te lo agradecera y la madre tierra por unos litros de aceite no se va a morir mas de los que la esta contaminando toda la industria mundial.
Comentario
-
a ver chavales k una garrafa de 5 litros de agua abierta por un lateral no es mucho pedir,q no podemos hecha aceite donde nos place y luego si te hiciese falta algo mas el dueño del solar no creo q le gustase,la pones debajo y abres el tapon y a esperar un minuto k no nos llamen de todo a los de esta comunidad por 3 litros de aceite,q no nos vamos a cargar el ecosistema seguro pero keda uno mejor ¿creo yo? de todas formas tu mismo. saludos atod@s y q los reyes les dejen todas las piezas q pidieron,jajaja.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Cuando llegara el gran día de montaje???Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario