Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Con Culata Corsa A 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esque lo tuyo no tiene nombre

Comentario

T____________T (sí sí, como el audi)

¿Pero me quieres decir ya?!, hm...
      A... cona? xDDD

Comentario

aceite?? xDD
        Project Costra...

Comentario

Ya el p*to Danito se subió al carro esta tarde "Ostia si es verdad, no te das cuenta de o que le falta?".... ¬¬

Zeifer, en cuanto monte el Corsa anfibio iré a tener unas palabritas contigo ¬¬

Comentario

loco, si es que se cae de maduro........a ver, mirate todo tranquilamente.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Os odio....

(y la pegata de comunidadCorsa con el calor se despegaría....)

Comentario

AJajajajajajajaja

Bueno ante la inminente crisis de nervios del amigo Keita yo pregunto DONDE ESTA EL TURBO?

Comentario

jajaja,mira que son malos con el chico,no ven que esta algo espeso despues de las horas que le hecho el martes a ese motor,ya no sabe ni en el bote que le tiene que hechar el refrigerante se ba a acordar del turbo.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

TOTAL MASSIVE FACEPALM!!!

Ya os dije en su día... que si llega gratis, yo le monto............ :P

Y el de Saab no creo que se pudiera injertar a éste... (una pena xD)

Comentario

• bueno, pero ta listo pa montar o k? mira que en esta semana meto otro en el taller y no me cabe tu corsa!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                        bueno, pero ta listo pa montar o k? mira que en esta semana meto otro en el taller y no me cabe tu corsa!
                        Te digo, el lunes por la mañana lo levo si me das el visto bueno ya

Comentario

• que va, para el lunes todavia hay curro alli dentro, tendras que esperar hasta nuevo aviso, pero por lo pronto llevalo para arrancarlo, ya despues veremos cuando podems montarlo, si eso en una tarde cuando cerremos de 1 a 4, montamos ese motor en un momento!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues apalabrada la Vito para el lunes por la mañana, lo bajamos y miramos a ver qué puede hacerse :P

Besitos ^^

Comentario

• Trabajando...
                            X