hola me arranca a la 3 o la 4 vez en frio sobre todo por las mañanas. pero no me lo hace todos los dias alguien sabe de que puede ser gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
arranque en frio corsa c 1.3 cdti
Colapsar
X
-
calentsdores fijo,lo que puedes intentar es darle varias veces al contacto sin arrancar,cuando se apaguen las luces,lo sacas y lo vuelves a poner,asi unas cuatro veces,luego arrancas,si ves que arranca mejor,calentadores."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi corsa c cdti del 2006, le he revisado los calentadores uno por uno, y lo ha revisado el mecanico y no sabemos de que puede ser.
lo que esta claro es que cuando hay menos de 10 grados o asi, no hay quien lo arranqueOpel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)
Comentario
-
Mirad a ver si tiene alguna toma de aire en el circuito de combustible. El mio tiene una fisura en la entrada de la bomba del gasoil, y como que no me gasto 700 Euros en una nueva. Sabiendo que arranca mal por ese problema, pues voy tirando, con paciencia, eso sí. También tenía dos calentadores cascados, se los cambié y parece que arranca mejor, pero cuando hace frío hay que tener paciencia.-
Saludos.
Comentario
-
yo estoy con el calentadores fijo,y con el frio siempre se agudizan esos problemas.Originalmente publicado por Y17DTcalentsdores fijo,lo que puedes intentar es darle varias veces al contacto sin arrancar,cuando se apaguen las luces,lo sacas y lo vuelves a poner,asi unas cuatro veces,luego arrancas,si ves que arranca mejor,calentadores.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Tambien hay que comprobar, ademas de que los calentadores estan operativos, que la alimentacion llega correctamente y se mantiene el tiempo suficiente. ¿Te han comprobado eso?
Por otro lado, si la temporizacion de la alimentacion es correcta y los calentadores estan aparentemente bien, puede ser una solucion el cambiarlos directamente, pues existen varias causas que pueden hacer que, aunque todo esté correcto aparentemente, los calentadores por la carbonilla u otras causas conduzcan el calor a la culata y no tanto a la zona de inyeccion que es donde se necesita.
Al fin y al cabo si no se da con el problema estamos maltratando al motor de arranque y a la bateria.
Recopilando. Si en verano el motor arranca correctamente tendriamos que olvidarnos de problemas de la inyeccion o del aire en el combustible y nos quedariamos con dos posibles causas principalmente: Los calentadores no caleintan lo suficiente (en temperatura o tiempo) o el motor ha perdido compresión y va a sufrir ese problema (con frio) hagas lo que hagas.
Yo probaría, como te digo, que el tiempo que les llega tension a los calentadores es el adecuado, si como te han dicho los calentadores estan bien. ¿Que esa no es la causa? Pues a gastarse unos supiongo que 80 euripides en calentadores y ponerselos nuevos. A partir de ahí, ya veremos.....No firmo porque no se escribir
Comentario
-
hola le e llevado otra vez el coche al mecanico me ametido la maquina para ver si da fallo no da ni un solo fallo ,me ha mirado mlos calentadores dan chispa todos ,me los a mirado con la maquina dan 0,9 todos es decir estan bien me ha comprobado los coneztores de los calentadores estan bien la bateria me la a comprobado tambien y esta bien que cojo..... puede ser . si no me lo hace todos los pu...... dias y me estoy rayando ya
Comentario
-
yo he aprendido a convivir con ello jajaj, no encuentro la solucion
en teoria, debe de ser por los calentadores pero todos encienden, les llega corriente, y ademas, si le pongo el contacto y se lo quito un par de veces, arranca mejorOpel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)
Comentario
|
|

Comentario