Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c se pira hacia un lado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa c se pira hacia un lado

hola tengo un corsa c del año 2005 y le he echo paralelo y equilibrado pero se sigue yendo hacia un lado un compañero del curro me ha dicho que puede ser la cremallera de la direccion . sabe alguien si puede ser la cremallera de la direccion o que puede ser gracias

y las ruedas puede que tengas alguna mas gastada que la otra, y sino prueba a llevarlo a otro sitio para que te lo vuelvan a alinear

Comentario

Originalmente publicado por alberto90
      y las ruedas puede que tengas alguna mas gastada que la otra, y sino prueba a llevarlo a otro sitio para que te lo vuelvan a alinear
      las ruedas las tengo las 4 nuevas recien cambiadas

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
        alguna llanta doblada¿

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
          alguna llanta doblada¿
          Si tuviese alguna llanta doblada vibraria, lo hace?

Además al montar las ruedas nuevas y equilibrarlas se veria que la llanta está torcida, no?

Comentario

No se donde te habrán hecho el parelelo y equilibrado pero yo he llegado a ir 3 veces seguidas a aurgi porque él coche salía del taller y no hacía falta tocar el volante para girar en las rotondas.. Yo probaría a que me lo hicieran otra vez, o en otro sitio como dice alberto90

Comentario

• Trabajando...
            X