Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con corsa b

no me salta el ventilador del radiador quisiera saber que puede ser lo unico que se me ha ocurrido mirar es el fusible que es el quinto empezando de la izquierda de la fila de abajo y esta bien (de todas formas he mirado todos jeje) ahora es invierno y el coche no le da pa calentarse pero me temo que llegue el verano y kisiera arreglarlo yo un saludo y gracias!
    Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios.

primero metele corriente directa de batería,quita el conector del ventilador y metele ahí la corriente,si gira perfecto,ahora vete al radiador y busca la bellota,saca el conector,y con el motor arrancado puenteala,es decir,con un cablecito ponlo en los 2 pines,si salta el ventilador es que esa bellota esta mala,sacala y vete a una tienda de repuestos y que te den una igual.....no esta de mas que mires el termostato y se lo pongas nuevo........

Comentario

Pero no dices si te sube la temperatura del refrigerante. ¿Que te marca la aguja? si no se calienta mucho el coche puede ser que no tenga que entrar el ventilador.
      Saludos.

Comentario

si que se calienta si subeee ymuxo

Comentario

has probado lo que te dije de la corriente directa y eso?
          mira el termostato y metelo en un cubo de agua hirviendo y miralo a ver si se abre,si se queda igual que antes lo tienes jodido,haz lo del ventilador y la bellota antes de tener problemas con la junta de culata!!!!

Comentario

ola aver lo del ventilador ya he probado los cables directos al ventilador y funciona pero no encuentro la cebolleta esa ayudadmeeeee

Comentario

mira en los laterales del radiador ,veras que sale un cable del radiador,fijate bien!!!,si por casualidad no lo vieses sigue el manguito que sale de la parte baja del radiador al motor,en el otro extremo mira a ver si ves otra bellota y puentea el cable que sale de ella con el contacto puesto,debería de saltar el ventilador..

Comentario

ok! ya lo he encontrado! mirando el coche de frente es abajo a la izquierda! he punteado el cable y el ventilador salta... ahora que hago? no obstante mil gracias por adelantado uqe no esta mi economia para talleres

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                  primero metele corriente directa de batería,quita el conector del ventilador y metele ahí la corriente,si gira perfecto,ahora vete al radiador y busca la bellota,saca el conector,y con el motor arrancado puenteala,es decir,con un cablecito ponlo en los 2 pines,si salta el ventilador es que esa bellota esta mala,sacala y vete a una tienda de repuestos y que te den una igual.....no esta de mas que mires el termostato y se lo pongas nuevo........
                  Sigue las insrucciones hasta el final................
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

mira el termostato que me da la impresion de que el termostato que lleva el radiador para que salte el ventilador lo tienes roto

Comentario

las instrucciones las intento seguir no soy manitas jeje el termostato es a donde va conectada la bellota ke desmontdo y punteado?

Comentario

el termostato no esta en el radiador,esta en el motor.....
                        has localizado la bellota del radiador,bien,ahora con una llavwe fija o una llave inglesa lo sacas,ten en cuenta que saldrá por hay refrigerante ,asi que cojes y pones un barreño debajo del manguito que sale del radiador,el que está mas abajo,deja que caiga todo el refrigerante....luego sacas la bellota,fijate en la bellota que llevan unos numeros,pondrá 80/90 mas o menos ,que son los grados a los que le manda la señal la bellota al ventilador,te llevas la bellota a un recambista y que te den otra....te costará unos 5 o 6 euros,de paso compra una garrafa de refrigerante y se lo echas una vez puesta la bellota....

Comentario

ve echando el refrigerante por el bote una vez montado todo,cuando veas que se llena el bote a mas de la mitad arrancas el coche y vas rellenando hasta que se mantenga el nivel...
                          dejalo en ralentí hasta que salte el ventilador
                          para lo del termostato me parece que esta en el lateral del motor,en el lado de la distribución.......
                          si quieres cambiar eso ya te contamos como poder hacerlo......

Comentario

muchas gracias mañana os cuento!

Comentario

a mi me pasaba eso pero el radiador saltaba al final era poco liquido de anticongelante :s

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                              X