Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tube un pum y despues no me funcionaba el ventilador cambie el disparador (bellota)dos veces y seguia igual segui invetigando y naa, luego hable con un conocido q me dio la solucion,q al final era cambiar la termorecistencia q va encima del colector de admision detras de la distribucion, espero sea menos q eso pero sino q te sea de ayuda mi experiencia.salidos
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

perdon se me fue una letra saludos.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

bueno... el anticongelante siempre debe estar bombeandose si el motor esta en marcha? por que el mio abro el tapon y ni se mueve....
        Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios.

Comentario

El anticogelante que tu ves es el que está en el vaso de expansion y ahi solo sube o baja un poco el nivel en funcion de la temperatura del motor. Lo normal es que no aprecies movimiento en ese sitio. Es así ya que no es una zona de paso del refrigerante, solo un recipiente pata compensar su dilatación.
          ¿Has cambiado ya la "bellota" termostatica? Esa que al puentear has conseguido que funcione el ventilador. Seguramente será la causante del problema como muy bien dice Raimondhill.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

la bellota esta donde va enganchado el conector que puntee en la parte baja del radiador?

Comentario

Exacto, piensa que la bellota es un interruptor que funciona por temperatura, si al puentear el conector se conectaba el ventilador y cuando lo conectas no funciona es porque esa bellota está jodida, cambiala por una nueva

Comentario

osea qu eso esta metido ahi dentro... pues mañan desmonto miro y cambio y os cuento!

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
                  yo tube un pum y despues no me funcionaba el ventilador cambie el disparador (bellota)dos veces y seguia igual segui invetigando y naa, luego hable con un conocido q me dio la solucion,q al final era cambiar la termorecistencia q va encima del colector de admision detras de la distribucion, espero sea menos q eso pero sino q te sea de ayuda mi experiencia.saludos

q la bellota no sale cara si,pero si noes ,a gastar mas.

Comentario

si puenteaste la bellota y salto el ventilador,ten por seguro que es de la bellota........

Comentario

Si, eso es un termostato electrico o termocontacto. Debe de cerrarse cuando el agua alcanza una determinada temperatura y esto hace funcionar el ventilador para que se enfrie.
                      Cambialo, pues por lo que cuentas, ahí esta el problema.
                      Conste que si hubieses seguido las instrucciones de Raimondhill al pie de la letra, ya lo tendrias solucionado Jejejeje. Suerte.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

seguramente pero tenia k ir paso a paso y machacando cadauno jeje mañana os cuento!

Comentario

ya he desmontado la pieza luego ire a por la nueva me indica referencia 90242277 GM es esa? rango temperatura me indica 95-100, podria escoger una con menor rango?

Comentario

yo la he montado de menos rango y lo unico q puede pasar es q salte antes.

Comentario

ola! pues al final he cogido del mismo rango! un lata anticongelante al 50% he pagado 11,01 euros por la pieza y la he puesto he apretado bien he rellenado anticongelante conforme me ha ido pidiendo he puesto todos los tubos que habia quitado uno de ellos de aire que sale del filtro al motor metalico que da pena verlo... no se ni si es del coche y me direis como tenia que ser... y otro el de arriba del radiador al motor para facilitarme el poder meter las manos desde arriba. He arrancado y cuando estaba rozando los 95º he oido el sonido mas gratificante que habia oido hace tiempo... el ventilador estaba vivo!!! daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y gracias sobre todo pro la paciencia que habeis tenido y enseñarme un poco mas sobre mecanica de coches espero que me ayudeis en mas cosas que quiero hacer! esa es la segunda! la primera fue cambiar la pieza de la temperatura exterior (con vuestra ayuda) y esta ha sido la siguiente! lo dicho muchas gracias!

Comentario

Me alegro mucho de que lo hayas solucionado, y más aún de que lo hayas podido hacer tú mismo, sé lo que reconforta eso

Comentario

• Trabajando...
                                X