Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBA GASOLINA O MOTOR DE ARRANQUE O AMBOS???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOMBA GASOLINA O MOTOR DE ARRANQUE O AMBOS???

Muy buenos días a todos, esta mañana me ha pasado lo siguiente. Cambié la semana pasada la batería porque tras 5 años aquello ya dió todo lo que tenía que dar de sí... Comprobado el alternador y está ok.

Voy al grano... al arrancar esta mañana, sin llegar a ponerse en marcha el motor, se ha calado... al tratar de arrancar de nuevo, oí un ruido como si algo patinase... otra vez paré, y otra vez volví a intentarlo... Finalmente conseguí arrancarlo a base de pisar continua e uniformememte el pedal del acelerador. Es un corsa b 1999 gasolina y el depósito está a más de la mitad.

Tras llegar a mi destino, unos 40 kms después, paré y lo arranqué sin más...

-¿Qué creéis que puede ser??? Muchas gracias y un abarzo navideño muy fuerte para todos!!!.

Esme.

te hacia algun extraño el coche mientras ibs conduciendo???solo lo hacia al arrancar???puede que te este patinando el bendix,que es el automatico del motor de arranque,es una pieza que engrana con el volante motor para que arranque.....o bien si fuera de la bomba de gasola que esté empezando a fallar,pero creo que lo mas seguro sea del motor de arranque........
    si te sigue fallando prueba a ponerlo en una cuesta abajo,dale a arrancar pisa embrague mete segunda y suelta el embrague,si te arranca sin problemas es el motor de arrnque...
    feliz año corsaria!!

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
      te hacia algun extraño el coche mientras ibs conduciendo???solo lo hacia al arrancar???puede que te este patinando el bendix,que es el automatico del motor de arranque,es una pieza que engrana con el volante motor para que arranque.....o bien si fuera de la bomba de gasola que esté empezando a fallar,pero creo que lo mas seguro sea del motor de arranque........
      si te sigue fallando prueba a ponerlo en una cuesta abajo,dale a arrancar pisa embrague mete segunda y suelta el embrague,si te arranca sin problemas es el motor de arrnque...
      feliz año corsaria!!
      Muuuuchas gracias!!!!! sí... creo que eso del bendix... no me lo ha vuelto ha hacer pero en cualquier momento caput! y seguro que me lo hará cuando esté aparcada en el peor sitio par poder arrancarlo de empujón y llevrlo al taller...Por cierto...-¿cuénto suele costar cambiar el motor de arranque?

Un fuerte abrazo y muchas gracias Feliz 2011.

Comentario

• Trabajando...
      X