Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el motor del corsa c es el mismo que el del b 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el motor del corsa c es el mismo que el del b 1.0 12v

bueno el caso es que el coche me va fatal y el mecanico me dice que es de la caja mariposas ademas el arranque en frio no funciona correctamente me han ofrecido toda la carburacion completa del corsa c ¿vale sin problemas para el corsa b'? gracias .Me piden 120 ¿como lo veis de precio?

carburacion????

Comentario

hombre yo lo veo trabajar como un carburador electronico pero si lo crees mas comveniente la inyeccion

Comentario

Originalmente publicado por nando_gti
        hombre yo lo veo trabajar como un carburador electronico pero si lo crees mas comveniente la inyeccion
        Creo que estás equivocado, lo que ves funcionar como un "carburador electronico" es la bomba, que es eléctrica (no mecánica), pero es inyección, con sus inyectores y su aparato de mando (motronic 1.5.5).

Sobre si son iguales o compatibles ya no lo sé, pero es inyección eso seguro.

Y hombre, si es la bomba la que está mal, por 120€ es sospechosamente barata.

Otra cosa es si es el caudalímetro o algún sensor. Pero eso de que es de las mariposas...solo tiene una mariposa, y lleva un potenciómetro y un regulador del ralentí.

Busca un poco por el foro que seguro que hay mas casos y verás como lo solucionaron.

Comentario

Pillate el cuerpo de mariposa completo en el desguace y adios problemas por experiencia propia, sobre unos 60€ me costo a mi, y con lo sensores.

Comentario

Es que no encuentro en desguaces y tambien necesito la valvula de relanti entonces entendi que seria todo lo que va debajo del filtro del aire y que tambien incluiria la valvual de relanti y de arranque en frio.

Comentario

• Trabajando...
            X