Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda urgente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda urgente

necesito ayuda el otro dia desmontando una radio en el coche por neglicencia dio un chispazo de no se donde y desde entonces no me va ni la luz de cortesia ni la bocina ni las luces de peligro ( en este caso si que me se enciende la luz en el cuadro pero me se ilumina, se queda fija pero no funcionan) que puede haber sucedido. pienso que un rele a petado puede ser? que rele seria? si no es eso que puedo hacer? otro tema de donde puedo sacar la conexion de 12v para la radio del contacto de la llave? se que son 4 cables, de cual? algun otro sitio? si es otro sitio, cual? caja fusibles pero de donde? mi coche es un opel corsa 1.2 b del 97 gracias pero necesito ayuda please[/b]

Mira la caja de fusibles, seguramente se ha quemado el de ese circuito.

Comentario

ya he mirado todos y todos parecn ok e mirado todos expecto uno grande de 30A que esta a la derecha que no pude sacar ese para que es?

Comentario

primero deberias mirar todos los fusibles y en la tapa de los mismos te dicen con dibujos cual es de la radio y demas y por lo del cable de contacto pues ahora no me acuerdo,y eso q tengo q montar el mio q fundio ya hace tiempo,pero prime mira los fusibles y despues con un tester puedes mirar el cable.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

a por cierto no deverias poner esto en sonido?
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

cierto pero era por no hacer dos temas ya que en verdad va todo relacionado pero pondre un post en el de audio a ver que me dicen gracias

Comentario

ok perdon por el entrometimiento

Comentario

del teme del audio ya e metido un post donde debe pero del tema de los fusibles si que no por donde empezar si alguien sabe algo que lo digasi fuera un rele seria posible gracias

Comentario

alguien me puede decir que puede haber pasado para que no me funcione eso?

Comentario

cacharrojugo creo que tienes razon e encontrado un post en otro foro y e encontrado un esquema de todos los fusibles y para que sirve hay uno que lleva todo eso os dejo la imagen por si a alguien le interesa de todos modos muchas gracias[img]si no se puede ver la imagen decirmelo que no se como hacerlo jeje

Comentario

todo con pasiencia se arregla chaval y si no a traquinar como se dice en mi pueblo pa aprender q cortando huevos se aprende a capar jajaja suerte y por cierto no se ve la imagen.

Comentario

• Trabajando...
                      X