a mi me pasa exactamente lo mismo, con el coche andando se viene abajo y se apaga sin motivo aparente, y se queda el testigo de los gases y la bateria encendidos.... saco la llave, vuelvo a arrancar y pa alante... que puede ser?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema con arranque y luz en panel
Colapsar
X
-
algunos coches se estropean por usar gasolina no adecuada para su motor(me pasaba con 106 sport y al cambiar de 95 a 98 se acabaron los problemas,no se paraba pero si se encendia el testigo de los geses,el mecanico me dijo en ese momento q podia haberme cargado el catalizador)no se si es el problema pero es una experiencia q te puede orientar,espero.
saludos y suerte.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
exacto, tambien en los talleres de mecánica rápida te lo pueden mirar: norauto o similar, aunque te va a salir más o menos por lo que te cuesta un opcom, lo único que tienes que esperar a que te llegue.
Busca el manual del coche y mira a ver que de dice, que en cada modelo puede indicar una cosa u otra.
Revisa (quita,pon) los cables de las bujias, mira que gire la correa del alternador y si puedes comprueba el voltaje en marcha, y lo que puedas por encima.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
haré eso que dices, ojeare todo lo posible con mis conocimientos.. y lo mas seguro es que finalmente lo lleve al taller.. aver por cuanto me sale la bromita..Originalmente publicado por Danuvidexacto, tambien en los talleres de mecánica rápida te lo pueden mirar: norauto o similar, aunque te va a salir más o menos por lo que te cuesta un opcom, lo único que tienes que esperar a que te llegue.
Busca el manual del coche y mira a ver que de dice, que en cada modelo puede indicar una cosa u otra.
Revisa (quita,pon) los cables de las bujias, mira que gire la correa del alternador y si puedes comprueba el voltaje en marcha, y lo que puedas por encima.
decir que tambien me sale en el panel el mensaje de INSP cuando lo he borrado dejando pulsado el botoncito y poniendo el contacto el testigo de averia motor se me ha borrado, pero al intentar arrancar el coche me ha vuelto a dar problema de arranque
gracias!
Comentario
-
bueno hoy he llevado el coche al taller, me han metido la auto diagnosis y me han dicho que lo que me falla es el sensor del cigüeñal...
entre la pieza y mano de obra me sale por 111 euros la cosa........
mañana paso a recogerlo, haber si se ha arreglado de una vez..
Comentario
|
|

Comentario