Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con arranque y luz en panel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi me pasa exactamente lo mismo, con el coche andando se viene abajo y se apaga sin motivo aparente, y se queda el testigo de los gases y la bateria encendidos.... saco la llave, vuelvo a arrancar y pa alante... que puede ser?

Comentario

algunos coches se estropean por usar gasolina no adecuada para su motor(me pasaba con 106 sport y al cambiar de 95 a 98 se acabaron los problemas,no se paraba pero si se encendia el testigo de los geses,el mecanico me dijo en ese momento q podia haberme cargado el catalizador)no se si es el problema pero es una experiencia q te puede orientar,espero.
      saludos y suerte.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Con un Op-com sabrias que fallo te esta dando...

Comentario

Originalmente publicado por Neo
          Con un Op-com sabrias que fallo te esta dando...
          perdona, te refieres a enchufarle la maquina de diagnosis?

Comentario

exacto, tambien en los talleres de mecánica rápida te lo pueden mirar: norauto o similar, aunque te va a salir más o menos por lo que te cuesta un opcom, lo único que tienes que esperar a que te llegue.

Busca el manual del coche y mira a ver que de dice, que en cada modelo puede indicar una cosa u otra.

Revisa (quita,pon) los cables de las bujias, mira que gire la correa del alternador y si puedes comprueba el voltaje en marcha, y lo que puedas por encima.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
              exacto, tambien en los talleres de mecánica rápida te lo pueden mirar: norauto o similar, aunque te va a salir más o menos por lo que te cuesta un opcom, lo único que tienes que esperar a que te llegue.

Busca el manual del coche y mira a ver que de dice, que en cada modelo puede indicar una cosa u otra.

Revisa (quita,pon) los cables de las bujias, mira que gire la correa del alternador y si puedes comprueba el voltaje en marcha, y lo que puedas por encima.
              haré eso que dices, ojeare todo lo posible con mis conocimientos.. y lo mas seguro es que finalmente lo lleve al taller.. aver por cuanto me sale la bromita..

decir que tambien me sale en el panel el mensaje de INSP cuando lo he borrado dejando pulsado el botoncito y poniendo el contacto el testigo de averia motor se me ha borrado, pero al intentar arrancar el coche me ha vuelto a dar problema de arranque

gracias!

Comentario

Un op-com comprado en ebay y mandandolo desde Hong kong sale 22 euros con el envio y suele tardar 13 dias mas o menos.... Yo lo tengo y me va genial!! Lo uso para la Zafira y el Corsa.

Comentario

bueno hoy he llevado el coche al taller, me han metido la auto diagnosis y me han dicho que lo que me falla es el sensor del cigüeñal...

entre la pieza y mano de obra me sale por 111 euros la cosa........

mañana paso a recogerlo, haber si se ha arreglado de una vez..

Comentario

Pues suerte!! ya nos diras...

Comentario

por ahora va bien el coche, le cambiaron el dicho sensor del cigueñal y ya no me da el problema de la lucecita esta....

haber si hay suerte y se ha arreglado definitivamente!

Comentario

Me alegro que se te haya solucionado compañero!!! lo apuntaremos por si nos toca alguna vez...

Comentario

• Trabajando...
                        X