Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de encendido Corsa B 1.4i ver 2004

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de encendido Corsa B 1.4i ver 2004

Hola a todos.

no si si os haya sucedido antes, pero tengo un problema bien particular con mi corsa.

Normalmente enciende sin problema, el motor de arranque funciona perfecto en condiciones de motor frío. sin embargo, después de andarlo a ritmo normal durante unas dos horas o a veces menos y teniendo la aguja de la temperatura en la mitad ( lo que sucede en los embotellamientos) y apagarlo; al intentar encenderlo al rato, sencilamente e motor de arranque no gira, le das vuelta a la llave pero no manda energía al motor de arranque. eso sí, si lo dejais enfriar unos treinta minutos o algo así él vuelve a prender como si nada. también si se le hala para encnderlo igual prende al sacar el pedal del embrague. después de eso perfectamente se le puede apagar a voluntad, darle arranque y vuelve a prender como si nada.

me tiene de la cabeza, pues se ha vuelto repetitivo, solo le había pasado una vez hace tiempo, pero en la última semana ya van tres.

espeo que alguno de vosotros me podais ayudar...

Escobillas del motor de arranque.

A mi me pasó lo mismo con el mio, aguantó meses asi, en frio iba bien, en caliente le costaba un mundo y a veces habia que dejarlo enfriar un rato. Hasta que un dia murió del todo, asique si tienes un rato, saca el motor de arranque y comprueba las escobillas, en una tienda de recambios las encuentras.

Un saludo.

Comentario

Movemos a "Mecánica".

Comentario

Ok gracias

Originalmente publicado por keup06
        Escobillas del motor de arranque.

A mi me pasó lo mismo con el mio, aguantó meses asi, en frio iba bien, en caliente le costaba un mundo y a veces habia que dejarlo enfriar un rato. Hasta que un dia murió del todo, asique si tienes un rato, saca el motor de arranque y comprueba las escobillas, en una tienda de recambios las encuentras.

Un saludo.
        Vale gracias.., ciertamente ese debe ser el problema. También logré descubrir que en estos autos y en otros también como el clio e inclusive algunos optra, el sistema de encendido no logra darles la suficiente potencia cuando los componentes han trabajado bastante en caliente, lo que hace que los embobinados demanden más amperaje al iniciar un re-arranque y pues el sistema original no se lo arroja. por tanto me han recomendado usar un relé elevador para mejorar la respuesta del sistema en esas condiciones. creo que con lo del elevador y el cambio de escobillas deberá quedar perfecto.. ya os diré qué relé se utiliza para ese caso..

Un saludo y gracias.

Comentario

• Trabajando...
        X