Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas en corsa b.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas en corsa b.....

señores, primero que nada me disculpo si esto esta publicado donde no corresponde, paso a contar mis problemas, mi vehiculo es un corsa b 1.4 año 98, anoche llegue a mi casa y cuando fui a meter el coche para guardarlo, la direccion de un momento a otro se puso muy dura (tal como es una direccion mecanica) no supe a que se debia y lo guarde. cuando lo fui a sacar hoy en la mañana, la direccion estaba igual, durisima, de todas formas tuve que usar el coche porque era necesario, cuando iba en camino hacia donde me dirigia, note que en un momento se me quedo pegado el marcador de velocidad, al rato siguio funcionando normal, y cuando venia de vuelta a mi casa, note que se me encendio un aviso en el panel, el que tiene la imagen de la bateria, y otra vez se me pego el marcador de velocidad y se me apago la radio, ya cuando llegue a casa, intente meterlo a la casa y se quedo muerto, simplemente no partio mas. tendra algo que ver una falla con la otra? es decir, sera posible que la bateria tenga algo que ver con la direccion??? les ruego me echen una manito en esto muchachos, y les agradezco de antemano.

el alternador esta en mal estado ya que no le manda voltaje al auto,acabó por tomar la energia de la batería hasta que esta se agotó y se te paro el auto....

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
      el alternador esta en mal estado ya que no le manda voltaje al auto,acabó por tomar la energia de la batería hasta que esta se agotó y se te paro el auto....
      habia pensado en eso del alternador, pero tambien pense: podra ser que simplemente la bateria acabo su vida util??? como podria comprobarlo de ser asi??? y otra cosa, la direccion de mi corsa es asistida o hidraulica?? alguien puede aclararmelo?? de ser asi funciona con liquido hidraulico verdad??? y podria ser que la direccion este asi por falta de este liquido?? como hago para chequear eso??? muchas gracias por ayudar a este neofito en mecanica XD.

Comentario

la batería no es por la sencilla razon de que el alternador es el que sustenta todo el material electrico,la batería solo sirve para arrancar el auto......

Comentario

tu direccion es electrica por lo que sera la bateria el fallo ya que se te encendio en el panel la luz de la bateria.Pero mira el alternador ya que es el que la carga.

Comentario

ok muchachos, no saben como les agradezco la info, ahora mismo pongo manos a la obra.

Comentario

asunto solucionado, al final era la correa. pero solamente fue que se salio de su lugar (aunque no entiendo por que) aproveche de darme cuenta como funciona todo ese sistema, me demore un rato en deducir como iba la correa pero al final lo logre!!! y de paso tambien me di cuenta de que la correa necesita ser reemplazada XD muchas gracias a todos por sus comentarios y por su ayuda.

Comentario

cuando pongas la correa nueva fijate muy bien en la polea de abajo,si vibra lo mas minimo reemplazala si no se te puede salir la correa,revisa tambien la polea del alternador si vibra......

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                  cuando pongas la correa nueva fijate muy bien en la polea de abajo,si vibra lo mas minimo reemplazala si no se te puede salir la correa,revisa tambien la polea del alternador si vibra......
                  ok, muchisimas gracias.

Comentario

• Trabajando...
                  X