pues eso , haver si alguno de vosotros tiene idea de lo que me pasa en el corsita , lleva unas semanas dandome problemas de relentin ,cuando estoy parado se subia y se bajaba solo pero ahora ya ni se aguanta ,si le doy gas es como si no pasara nada pero en relentin me ratea un monton ,tambien me echa un humo blanco. e limpiado el carburador con esos esprais limpiadrores pensando que era un problema de carburador ,pero creo que no ,los cables de bujias los e comprobado y tampoco. haver si alguien me da una solucion para ebitar llevarlo al mecanico y que me sableen!!Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que le pasa a mi corsa gt.
Colapsar
X
-
pues si no eres un corsacanico,como dicen por aqui,jajaja al mecanico q de todas formas las juntas no salen caras y el coche te lo agradece.lo mas caro es la mano d obra,q yo hace 2 meses y con valvulas,juntas,retenes,bomba de agua y mano de obra serian como mucho 350E + o - pero ahora ba de muerte y seguro q lo tuyo es menos pues no tendras q cambiar valvulas y todo eso,solo las juntas q a mi en el b me costaron 60E.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Si te hecha humo blanco, debes comprobar si te consume agua.Deja el coche en ralenti y mira si cogen presión los tubos de agua y si hace burbujas en la botella de expansión.También puede ser que tengas el termostato abierto y en frío te heche más humo de lo normal.Con solo el spray de limpiar carburadores no es suficiente, deberías quitar los chiclés y limpiarlos cuidadosamente y sumergirlos en gasolina.Comprueba también la bomba de gasolina y el flotador del carburador.Saludos
Comentario
-
Bueno pues al final es junta culata,lo malo es que con la economia que hay en casa se tendra que estar parado una temporadita ,porque mirando todo lo que hay que hacerle sube haciendome lo yo unos 300 eros,y si no la otra obcion que me dice la mujer que es desacerme de el y hacerme de otro cochecito,pero eso lo tengo que pensar y mucho.
De todas maneras muchisimas gracias por buestra ayuda.
Birras pa todos.me gusta mi corsa.
Comentario
-
bueno pues me e puesto manos a la obra ,y despues de desmontar la culata e visto que no tiene ningun defecto ,que es simplemente la junta que se a roto por un sitio nada mas,aprobechare para cambiar todas las juntas,y dejarlo todo lo mejor posible.....ya que estoy liao con todo esto, sabeis si se le podria cambiar algo mas, que a mi se me escape???? haver si consigo poner fotos de como lo boy haciendo.me gusta mi corsa.
Comentario
-
ñosss keita te me adelantastes.
como dice keitaro,aprovecha y esmerila las valvulas,cambia retenes y con eso te ira de perlas y ya que estas hechale un ojo a la bomba de agua si tiene tiempo puesta,por ahi se me fue el mio por culpa de la junta de la bomba.
saludos y suerte con la reparación y pon fotos.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
bueno eso depende de donde pilles los repuestos,tu preguntas y si te conviene lo haces si no lo reparas con las juntas y eso,adems con el juego de juntas vienen los retenes nuevos,si no recuerdo mal.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
|
|

Comentario