Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vibracion rara

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vibracion rara

    Tengo una pequeña duda en mi corsita

    Hace poco me tuvieron que cambiar casi todo el motor ya que se me rompio la correa de distribucion, un huevo de piezas y paston.
    Al mes mas o menos de cambiarmelo todo he notado que me vibra bastante el coche cuando esta caliente e intento acelerar, cuando mantengo la velocidad no vibra casi, lo unico cuando empiezo a pisar y sube de revoluciones, pero en el momento que ya no piso mas y no sube no vibra y no tengo ni idea de lo que puede ser, si me podeis ayudar, porque me mosquea un pelin


    saludos

  • #2
    A lo mejor los soportes que sujetan el motor, que los tengas ya jodidillos.
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Supongo...

      Yo tambien supongo que tendrass los soportes del motor algo tocado... si es de eso miralo... por que es bastante malo tengo entendido... que si no se sujeta como es debido...... mal rollo...

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        Puede que sea algun tornillo que este flojo y por esa razon te vibre el motor.

        Conozco casos de gente que le vibraba el motor y la causa, un tornillo aflojado, se lo apretaron y todo solucionado.

        Y por lo que nos cuentas si te lo cambiaron, igual se dejaron algo sin apretar.

        Saludosss...
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          gracias por las respuestas
          esta tarde le echare un vistazo para ver si puede ser algun tornillo o algo parecido y sino pos al taller

          Comentario


          • #6
            supongo que es de los tacos del motor xD pero lo que mas me sorprende es que hayas jodido el motor por la correa de la distribucion, xD hay que ser gañan xD no es tan dificil de recordar, si he conocido peña que jodio la junta de la culata por traer el coche sin agua pero que dejara romper la correa de la distribucion eres el primero xD

            Comentario


            • #7
              En el coche no veo nada suelto ni na, lo tendre que llevar al taller aver cuanto me clavan, y lo de la correa se jodio porque cuando compre el coche se supone que ya me cambiaron la correa ellos ( que me han pagado la reparacion por supuesto).

              Comentario

              Trabajando...
              X