Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

columna direccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• columna direccion

buenas, hoy me he fijado que mi corsa C 1.4 16v tiene mal la direccion, pues el volante se me mueve hacia dentro y hacia fuera y 1 poco de nada hacia arriva y abajo, lo he llevado al taller donde voy siempre y me ha dicho que no ve nada raro, me ha quitado el airbag por si era cosa de el volante desapretado y nada, ese no era el fallo, ha mirado donde los pedales que va a dat ahy la direccion y ahy no hay olgura ni movimientos fuera de lo normal, asique supongo yo que tiene que ser una averia entre el volante y los pedales por asi decirlo, alquien save que pieza puede ser la que falla? porque me joderia un monton cambiar toda la columna de direccion.

1 saludo!
    Galiza, Terra De Rallys.

abajo del volante ay una palanca para echar el volante para riba y para abajo as mirado que este bien la palanca

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
      abajo del volante ay una palanca para echar el volante para riba y para abajo as mirado que este bien la palanca
      si, eso está comprovado, eso oscila poco, lo que me trae loco es el que se mueve de delante para atrás... se mueve mucho la verdad, y tengo que hacer 100km todos los dias, por lo que me tiene mosca.
      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

otra cosa puede ser que la cremallera de la direccion este mal y como sea eso cuesta una pasta cambiarla de todos manera juraria a ver visto por el foro que la cremallera de la direccion se puede ajustar y no hace falta cambiarla hace falta desmontar la parte de abajo del volante y creo que lleva unos tornillos los cuales se pueden ajustar. mira por el foro que yo juraria a ver vistro algo sobre ese tema

Comentario

El desajuste es del sensor de par y sólo afecta a la servo, no a holguras. Si se te mueve hacia tí puede ser un problema de la junta cardan o del mecanismo de regulación de altura del volante, que parezca que bloquee bien pero no lo haga

Comentario

uiss.. eso me suena a mi.. fíjate cuando limpies el coche si ves bolitas plateadas.. esos son los cojinetes de la cosa esa de la dirección a mi gordo le paso lo mismo y yo pase de to hasta que fuy a pillar una curva y siguió recto XDDDDDDDDDDDD (pero eso de que lo llevas al taller y no te dicen na ufff.. malo malo.... O_O)

Comentario

Trabajando...
            X