Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda por favorrr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hoy lo e vueslto a cojer y ya me funcionaba el cuenta kilometros,estado 30 minutos andando con el todo bien nada del testigo de averia voy a parcarlo y del tiron se enciende,digo voy a darle otra vuelta y el testigo a averia encendido lo aparque mire el motor y exando pokito humo como de la parte de las bujias y colector de escape,lo del carte sige manchando las zonas que limpie contretamente por donde esta la junta de la tapa muy poco liquido y ayer lo aprete todo, los fusibles comprobados aunque algunos estaban un poco mas oscurecidos que otros

Comentario

Pues tienes una fuga de aceite entonces, aprieta los tornillos del modulo de encendido y de la junta del bloque y balancines, a mi me perdía por ahí y me costó lo suyo encontrarla, sigue los cables de las bujías pero hacía atrás.lo mismo se ha pasado la junta y se escapa algo, lo suyo sería desmontar y poner un poco de masilla que resista altas temperaturas y/o junta nueva y arreglado.

Saca las bujías y comprueba que no esté eso lleno de aceite, lo mismo es de eso, que se filtra aceite y el humo viene de la temperatura de las bujías y del colector al caer el aceite, no veo otra explicación al humo blanco.

La humedad y la sal no son buenas amigas de los coches parados.

Suerte pisha

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
        Pues tienes una fuga de aceite entonces, aprieta los tornillos del modulo de encendido y de la junta del bloque y balancines, a mi me perdía por ahí y me costó lo suyo encontrarla, sigue los cables de las bujías pero hacía atrás.lo mismo se ha pasado la junta y se escapa algo, lo suyo sería desmontar y poner un poco de masilla que resista altas temperaturas y/o junta nueva y arreglado.

Saca las bujías y comprueba que no esté eso lleno de aceite, lo mismo es de eso, que se filtra aceite y el humo viene de la temperatura de las bujías y del colector al caer el aceite, no veo otra explicación al humo blanco.

La humedad y la sal no son buenas amigas de los coches parados.

Suerte pisha
        eso parece que no tiene gravedad que tenga alguna fuga y se pueda localizar, lo que me pregunto yo si tendra que ver con el testigo de la averia encendido

Comentario

jesus28 lo primero que has de hacer es presentarte en el apartado de presentaciones... digo yo no? sin acritud, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por albert_ska
            jesus28 lo primero que has de hacer es presentarte en el apartado de presentaciones... digo yo no? sin acritud, un saludo
            albery_ska llevo inscrito en este foro mas de un año y me presente en su dia pero no en el apartado de presentaciones y nadie me a dicho nada pero bueno si hay q presentarse adelante,un salu2

Comentario

bueno os quería poner al corriente de como va mi coche, ya por fin dejo de echar humo el motor y estoy andando con el,y la luz de averia me salta al rato de estar andando con el,, no como antes......,,muchas gracias por los consejos que me habéis dado al final todo a quedado en mierda del motor y lo de la luz a primero de mes ire a meterle el diagnosti

Comentario

• Trabajando...
              X