Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dejo botadisima.. -.-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

osea que algun "coleguita" que te quiere muxo te la hizo buena.
    por eso mismo siempre al repostar cierro la tapa con llave.
    suerte con la reparacion.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Empezamos con los daños de la dulce idea del hijo de la gran....... en fin....

Manguitos destrozados, bujías cascadas, le han cambiado la pastilla de distribuicion y el famoso delco.. (eso mira.. por que taba cascado), total de la borma.. 150 euros........................... como trinque al winny de pooh que me a echo esto se come 10 kilos de azúcar.. sin escala..

Comentario

Loco.... pero ¿cómo?... qué le tienes sin tapa de gasofa o algo vecina¿?

Bf, ciertamente.... pa meterle sal en vena.... pero rajándoselas y echándole la sal por encima

Comentario

Originalmente publicado por Bullpau
          Empezamos con los daños de la dulce idea del hijo de la gran....... en fin....

Manguitos destrozados, bujías cascadas, le han cambiado la pastilla de distribuicion y el famoso delco.. (eso mira.. por que taba cascado), total de la borma.. 150 euros........................... como trinque al winny de pooh que me a echo esto se come 10 kilos de azúcar.. sin escala..
          a mi en un clio me echaron tierra y te lo puedes imaginar lo que le paso al coche

Comentario

Loco.... pero ¿cómo?... qué le tienes sin tapa de gasofa o algo vecina¿?

Bf, ciertamente.... pa meterle sal en vena.... pero rajándoselas y echándole la sal por encima
            Pues si como tiene eso de sparco. cromado FEISIMO. pues no tiene tapa. pero quiero ponérsela .. se supone que eso se cierra con el cierre centralizado. del coche pero me da que aveces falla si no no me explico la cabronada esta..

Comentario

pues busca tapon rapido antes de dejarlo otra vez en la calle o te lo arreglan otra vez y mejor,ya sabes que si lo bueven a ver arreglado pues eso a joder otra vez a paula que la queremos mucho.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Se sigue parando....... ya toy hasta el mismísimo.

Comentario

lavado de estomago jeje

Comentario

bullpau,¿pero que le hizo el mecanico?¿lo abrio y limpio el motor o solo el deposito de gasofa y listo?

Comentario

bullpau,¿pero que le hizo el mecanico?¿lo abrio y limpio el motor o solo el deposito de gasofa y listo?
                      Solo el deposito de gasolina creo. cambio manguitos y tal.. pero creo que lo de limpiar el motor nanai

Comentario

Joer Paulita...hazle una buena limpia al motor y cambiale la tapa, pero ya!!!que mamonazo quien haya hecho eso...si lo pillas me avisas y voy pa allá a vengarme contigo!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

Originalmente publicado por Bullpau
                          Solo el deposito de gasolina creo. cambio manguitos y tal.. pero creo que lo de limpiar el motor nanai
                          pues ese mecanico es un ñapas porque se supone que al arrancar el azucar en el deposito pasa a las mangueras y luego al motor dejandolo hecho una porqueria
                          por lo tanto te ha timao,que no ha hecho na yeso lo huviese hecho tu por na.
                          suerte con el pitufo.

Comentario

Gracias chicos.. el coche se sigue parando con los mimos sintomas 30 minutos normal.. se para y a los 30 0 40 minutos vuelve a arrancar como si nada...... hasta que no le limpie el motor no dejara de pasar??

P.D si jelly como trinque al dulzón este va a flipar.. ye llamo y le pegamos una garrapiñada en to la cabeza!!

Comentario

Eso tiene que tener azucar por el motor seguro, y si no rompio nada mas del motor es una suerte

Comentario

Pienso exactamente igual que Carlostf
                                PD: Paulita...entre las dos le damos una que se queda diabétic@!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Trabajando...
                                X