Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy poco tiempo la luz de los calentadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy poco tiempo la luz de los calentadores

hola tengo un problema en mi opel corsa-C tipo D-Z13DT 1.3 c.c del 2005.
    He comprado recientemente el coche, cuando por las mañana lo voy a arrancar la luz de los calentadores se me enciende muy poco tiempo (no llega a 1 segundo), le cuesta arranca y huele muy mal el humo que hecha. Los calentadores estan bien, me ha metido la maquina un amigo y no da fallo alguno. Se le ha limpiado la admision y la EGR. Hemos probado a desenchufar la EGR (da fallo) y lo hemos borrado. Creo que el problema sera de algun sensor de temperatura (gasoil,refrigerante). Que me podeis contar acerca de este coche y del problema que tengo. Donde puedo conseguir esquemas electricos del modelo mio para poder saber que rele es de cada cosa y donde van. SALUDOS y GRACIAS

la luz de los calentadores, efectivamente se encienden un segundo, cuando esta frio frio quizas 2, no te preocupes, son coches con motores muy frios, y cuesta arrancar, yo en el mio le cogi el truco de darle al contacto espera 4 o 5 segundos, para que llegue gasoil, pisar embrague y arrancar, por norma general suele arrancar a la primera, excepto cuando a lo mejor se ha tirado 3 dias parado, pero a las 2ª sin problemas

Comentario

Hola David, bienvenido.

Del corsa C no se decirte porque yo tengo un astra, en mi modelo e imagino que en el D tambien, es normal, no se enciende siempre o si se enciende es muy poco tiempo, casi ni se ve. Creo que la temperatura la coge del motor o del refrigerante.

Es mejor comprobar los calentadores sacandolos y haciendo chispa en el bloque.
      En el buscador encontraras las respuestas.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

gracias por los respuestas. He estado comprobando y me he dado cuenta que al dar el contacto suena o un rele o bomba gasoil durante por lo menos de 5 a 10 segundos y mientras tanto llega corriente a los calentadores (pero la luz de los calentadores esta apagada). con lo cual teneis razon: espero durante 5 segundos y luego le arranco. Muchas gracias

Comentario

Me podeis informar donde comprar el TECH 2 para poder borrar los fallos al coche SALUDOS

Comentario

Al mio le suele costar un poco en el garaje 10-12º y si le metes calentadores 2 veces arranca mejor. bajo cero arranca mejor.
            Se llama Opcom, en dealextreme o ebay los tienes.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

ok muchas gracias por la informacion.GRACIAS A TODOS

Comentario

• Trabajando...
              X