Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B - Ruido en tubo de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B - Ruido en tubo de escape

El problema que tengo es que al dar un resalto o un bache, se escucha un ruido en el tubo de escape como si tocara en algun sitio o llevara algo dentro. Tambien he pensado que puede ser de algun amrtiguador o algo.

¿Os pasa alguno este problema?
    Gracias

Pues pueden ser muchas cosas, o que tengas mal los silentblock que sujetan el escape, o alguno roto, o que este el escape picado por dentro, o que te roce el escape con alguna parte de la carroceria.

Tendras que levantar el coche y mirarlo, prueba a mover la linea de escape, haber si esta suelta.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Exactamente, o prueba desde debajo del coche a dar unos golpecito al silencioso central, final y catalizador(si lleva) para ver si con el tiempo se han estropeado y llevas algun trozo suelto dentro. Ademas de revisar las gomas de sujección de la linea de escape.

P.D: mejor que lo hagas estando el coche frio, pero evitar problmeas con las manos

Comentario

yo te lo aseguro,tienes el silencioso picado,al mio le pasa esactamente igual y es por el silencioso,ya ha pasado su vida util.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

muchas gracias a todos, esta tarde mismo si tengo un hueco me pasare por el taller a mirarlo.

Comentario

Trabajando...
          X