Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he giñado patas abajo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me he giñado patas abajo!

Pues resulta que el otro dia me cambiaron el aceite...cual es mi sorpresa que me dio por mirarlo a la semana..y me veo el nivel de aceite AL MAXIMO INCLUSO MAS DEL MAXIMO!..rapidamente le quite lo que le sobraba con una botella de litro y medio "le saque casi media botella".
    Y mi pregunta es..no habra pasado nada en 100-200 kilometros que lo lleve asi no? esque me lleve un sustop cuando vi la varilla al maximo..
    el mecanico me dijo que eso es malo para el catalizador..pero no me dijo nada mas..

weno imaguino que con tan pocos kilometros no pasara nada..pero me giñe vivo.

Un taluegor!

si no sobrepasaba mucho del maximo no te preocupes que no pasa nada por que los fabricantes dejan un margen por encima de el maximo por si pasa lo que a ti te ha pasado, a no ser que pasara una barbaridad.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Pasaba un pokitin del maximo, pero mu poco.

Originalmente publicado por cannabis_33
      si no sobrepasaba mucho del maximo no te preocupes que no pasa nada por que los fabricantes dejan un margen por encima de el maximo por si pasa lo que a ti te ha pasado, a no ser que pasara una barbaridad.

Comentario

No te preocupes que no pasa nada
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Tranquilo ivanillo que no te pasa nada, siempre suelen dejar un pequeño margen como dice cannabis para estos casos.

Yo cuando cambie el aceite me lo dejaron justo al maximo y a dia de hoy nueve meses mas tarde sigue a la misma altura el aceite

Saludosss...
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Asias, ya me quedo mas trankilo

Un taluegor!

Comentario

Trabajando...
            X