Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit Distribución

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit Distribución

Buenos Días, os quería preguntar algo, a ver si alguien me sabría responder.

¿Cuantas horas de faena puede tener cambiar el kit de distribución (correa, poleas etc...) y la bomba de agua?

Mas o menos, entiendo que es relativo pero a ojo.
    Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

yo lo hice a mi ritmo en + o - una hora o asi,pero ten cuidado al poner la correa q si no alineas la polea del cigüeñal con la de las levas te puedes cargar las valbulas.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Muchas gracias tio, no la voy a cambiar yo, eso ya es algo donde no llego, pero me han metido el rollo de que si son muchas horas y muy complicado, y yo se que tiene faena pero no 8 horas aunque el mio es diesel y la correa va tapada y es mas costoso. Si tubiese tiempo y lugar lo haría yo.

Comentario

yo lo hice en la calle y no es una cosa engorrosa,solo caera en agua de la bomba pero si pones una garrafa o algo asi no ensucias si es lo que te preocupa y 4 horas me parece mucho teniendo toda la herramienta elevador y eso,como mucho 2,que a mi me dijo uno en un taller la bola de que sacar la bomba era un lio,que habia sacado la de otro corsa y se habia pegado un dia......osea q me queria meter la clavada y yo que me meto a todo compre los repuestos y me puse a ello,lo malo fue que yo no la cambie en su momento y se rompio y asi jdi las valbulas,cosa q supe al montar la nueva teniendo q llevarlo a untaller de cofianza q cambio las valbulas y juntas.
        P.D:si no estas seguro llevalo a un taller q conozcas para que no te timen.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Para un 1.4 gasolina me cobraron 2,5 horas este verano

Comentario

La bomba de agua en el diesel es independiente, pero en principio son de confianza solo que el material lo he puesto yo y quieren recuperar lo que pierden inflando horas... Ya comentare a ver que

Comentario

212€ en total, cambio del kit de distribucion y frenos, la bomba de agua no.

Comentario

no es mal precio,adelante pues.......

Comentario

no te cambian la bomba de agua??

Comentario

a primero de mes llevo mi corsa un 14i al taller me an dao presupuesto 304 euros y lo que me hacen es cambiar la correa,bomba refijerante,cambio de aceite y cambio de bujías, ese es el precio que me dio el mecanico me dijo que variaría entre unos 20 euros mas según le costase sacar la bomba,como lo veis

Comentario

te pone un kit completo o la correa y la bomb nada mas?lo digo por el tensor de la correa.......

Comentario

te pone un kit completo o la correa y la bomb nada mas?lo digo por el tensor de la correa.......

Comentario

yo creo q solo la correa eso fue lo que le hable a el aunque escuxe al mecanico pidiendo el precio por telefono y el pedia el kit, yo la verdad que estoy perdiisimo de macanica soy novato

Comentario

pues que te ponga en una bolsa las piezas usadas.....

Comentario

Originalmente publicado por jesus28
                              a primero de mes llevo mi corsa un 14i al taller me an dao presupuesto 304 euros y lo que me hacen es cambiar la correa,bomba refijerante,cambio de aceite y cambio de bujías, ese es el precio que me dio el mecanico me dijo que variaría entre unos 20 euros mas según le costase sacar la bomba,como lo veis
                              eso de lo que cueste sacar la bomba es un camelo pa metertela doblada y asi cobrarte algo mas y si no cambias el tensor de la correa correras el peligro de que en menos de nada te tire la correa fuera y hagas un destrozo mayor que el valor del mismo.

Comentario

• Trabajando...
                              X