Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al arrancar corsa c 1.7 dti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al arrancar corsa c 1.7 dti

Hola foreros queria buestra ayuda soy de varios foros se mas o menos como va esto, os explico mi novia tiene un opel corsa c 1.7 dti de 75cv y NO arranca bien desde hace algun tiempo tarda en arrancar siempre, este frio o caliente que puede ser motor de arranque ? bateria? o alternador? aveces no a llegado a arrancar sino es con las pinzas aydarme!!!!!! un saludo

le has mirado los calentadores?

Comentario

no, como se mira eso????
      puede ser problema de injectores? o calentadores puede ser lo mismo, pero cual?
      cuanto vale eso?
      ah otra cosa el dti la t significa turbo????? porque no lo noto paranada...

Comentario

tengo un corsa 2005 autostick no arranca se le prende una F que puedo hacer

Comentario

aber,por partes,sopencosopenco (y ese nick? jaja)
          mejor crea otro post para tu caso.

referido a los del DTI,entonces miraria el voltaje de la bateria,si dices que con las pinzas arranca bien,es la causante,pues a la hora de arranque la bateria se viene abajo y no da tension suficiente para arrancar el coche,por eso le alludas con las pinzas y arranca,es la causante seguro.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

PERO ESO SOLO PASO UNA VEZ I IGUALMENTE LE COSTO ARRANCAR
            como se mira eso????
            puede ser problema de injectores? o calentadores puede ser lo mismo, pero cual?
            cuanto vale eso?
            ah otra cosa el dti la t significa turbo????? porque no lo noto paranada...

Comentario

Diesel Turbo Iyección, En el vectra nos paso algo parecido y tenía 3 de los 4 calentadores cascaos, cambiarlos y todo arreglado, unos 170€ en opel, mirate también el voltaje de la bateria como dice Y17DT, te salta algún testigo en el cuadro?

Comentario

si el del coche con la llave inglesa de color amarillo

Comentario

ya que estamos con que significa dti.... alguien sae que significa la c de CDTI? XD

Comentario

la c creo que significa common rail sistema de inyeccion electronico para los diesel de inyeccion directa

Comentario

Yo me tiraria a que son los calentadores. Sacalos y pon un cable en el conector (donde va la pipa) al positivo de la bateria y con el cuerpo del calentador ( la parte que rosca en el bloque) toca el negativo. La resistencia que va en el estremo se tiene que poner al rojo, si no esta cascado.
                      Prueva asi uno por uno, puede que no todos esten mal.

Comentario

para comprobarlos es muy facil.. cosigues un polimetro(tester) y lo pones que te pite cuando haya continuidad desde de que, le quitas el rail que los comunica entre ellos. Pones el contacto. Pones negativo en masa (o en el negativo de la bateria) y el positivo en la tuerca o en la rosca superior de los calentadores. Si cuando lo pones NO pita estan fundidos quiere decir que no hay continuidad, SI PITA esque hay continuidad. y funcionan.

Cuando lo consigues arrancar hace algun ruido extraño?

Comentario

Common rail Diesel Turbo Inyeccion
                          tiene razon Corsa32
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ok! gracias corsa32 y Y17DT !!

Comentario

bueno estamos a lo q hay q estar o q?????
                              si los calentadores no estan bien el turbo se enciende o no esque no lo noto y a muy baja temperatura no arranca el coche puede ser?

Comentario

• Trabajando...
                              X