Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema de motor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema de motor?

buenas corsarios me aria falta una cosilla,aver los otros dias vi que mi coche el corsa b perdia aceite por la tapa de balancines, y un amigo de mi padre, mecanico,me dijo, compra nural y se lo echas.
    el nural lo avia echado yo mas veces (pero solo en motos jeje) y ahora me da la duda de que si a entrado un poco de nural por dentro de la tapa de balancines,podra petar el motor?.
    vamos yo estoi 99,99% de que no pero me queda la dudita, espero me digais algo jeje.ç
    saludos!!
    Corsa B 5p-1400 murio ((
    Corsa B 3p-1.4 60cv
    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

a las muy muy muy muy malas podria taponar un taqué hidraulico(si lo lleva) y dejar una valvula abierta.......seria muy malsuerte,tu quitale los restos que caigan dentro y sin problema,pero lo mejor de todo es cambiar la junta de corcho,y, sin echarle nural ni nada apretarla un poco y listo!!

Comentario

el mio(un b tambien)perdia por todas las juntas y sobretodo por esa y cuando se rompio la correa,que no es tu caso por suerte,cambiamos todas a parte de valbulas y otras piezas,despues del cambio no pierde en absoluto,ni gota,cambiale la junta de corcho como dice raimond y se acabo la perdida y el motor manchado.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

me retracto en lo que he dicho de la valvula abierta,por que la cerraria el muelle......

Comentario

gracias!! como siempre jeje
          e estado petandolo un rato aver que tal y no pierde nada de nada y va de lujo peo porsi las moscas... cuanto sale la juntilla esa de los "piii" y donde la saco? xDDD asias de nuevos!!
          Corsa B 5p-1400 murio ((
          Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

en cualquier casa de repuestos te la venden,no recuerdo el precio porque yo compre todo el juego de juntas parte alta del motor.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

gracias cacharro
              aver si alguien sabe mas o menos el precio jeje :P
              Corsa B 5p-1400 murio ((
              Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

no creo q sean mas de 10 o 15 euros reventando la cartera,jajaajaja.
                de naa pa eso estamos por aqui.

Comentario

Si compras la junta de corcho no vayas a apretar muy fuerte los tornillos.. justo un pelín poruqe si no rompes el corcho y te perderia por ahi..

Comentario

jajaj cacharro asias por el precio ^^
                    y reventando la cartera no... pero achicandola si xDD :P
                    asias andresin por el consejo ,porke con lo burro que soy lo ybiese petao jajaja :P
                    Corsa B 5p-1400 murio ((
                    Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

Trabajando...
                    X