Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca

Hola,

Os comento mi problema, el otro dia cuando iba circulando con el coche de repente se paro y al intentar arrancarlo no arrancaba, parecia que arrancaba pero se ahogaba imediatamente. Cuando fui con el mecanico vimos que no le llegaba gasolina al carburador, osea, el inyector no inyectaba, pero si le echabamos gasolina al carburador directamente si que hacia por arrancar pero se ahogaba una vez consumida la gasolina. Le cambie el inyector por otro que compre de segunda mano y nada, sigue sin arrancar. La gasolina llega al carburador perfectamente porque he desconectado la manguera y sale gasolina cuando intento arrancar, asi que parece que el problema esta en el inyector, ahora nose si sera un problema electrico, pero que? Muchas gracias.

Un Saludo.

Y todo esto en un opel corsa no? di que modelo es, motor que lleva y año de fabricacion si no va a ser un poco complicado

Comentario

Perdon, es un corsa b 1200 y es del 95

Comentario

es un monopunto no? mira a ver si le llega corriente al inyector del monopunto y revisa bien el cableado,relés y demas......

Comentario

Si es monopunto, haria falta un tester para comprobar si llega corriente no? y como lo comprobaria? Gracias por la ayuda.

Comentario

alguien en la llave de contacto dandole a arrrancar y tu con el polimetro con las puntas puestas en los cables que van al inyector.....si no da tension comprueba el cableado o si va algun relé a traves de esos cables......

Comentario

Alguien sabe donde esta el rele de inyeccion del corsa b 1.2 monopunto?. Gracias

Comentario

Hola otra vez, le he cambiado el carburador y ahora resulta que ha echo por arrancar pero se ahogaba enseguida, y ademas se me ha quedado sin bateria, tengo que esperar para enchufarle el coche de mi padre. Puede ser que le llege poca corriente al inyector o las clavijas del inyector no esten haciendo contacto completamente? A ver si consigo un multimetro. Gracias

Comentario

• Trabajando...
                X