Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar filtro combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si, ya he mirado cual es el que me toca de los dos tipos de filtro de aceite, gracias eRRejotis . El coche ya tiene hecho 1 cambio de aceite, asi que supongo que tambien saldra en la factura de opel .

El filtro de polen no se lo he cambiado nunca asi que ya le toca (no he cambiado ningun filtro aun...)

Comentario

Y para muestra la foto que he puesto del mio que ha estado montado 3 años...
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

si XD, pero tambien hay que decir que no lo gasto casi jeje

Comentario

Pues si que tienes que pasar frio en estos días jejeje
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
            Pues si que tienes que pasar frio en estos días jejeje
            XD

Comentario

Hola,

Yo tengo en mi Corsa D 1.3cdti 70cv el filtro de gasoil UFI 24 ONE 02 y quisiera saber cual de estos dos es el equivalente:

KNECHT : 70363105

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=2456668

MANN-FILTER : WK 853/23

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=2683984

A ver si me podéis echar un cable, no sea cosa que pida el que no es.

Saludos.

Comentario

Buenas! mañana me toca cambiar el filtro del polen que es lo unico que me ha quedado por cambiar esta tarde..

Has de quitar la tapa de abajo y toda la guantera?? es dificil sacarla???
                “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                  es diesel , perdona mi ignorancia pero que es el vano motor? 30.000 km?... entonces mejor solo el aceite, el filtro del aceite y el del polen no? jeje

El coche de fabrica salio con aceite 5w 40 asi que creo que le pondre ese...
                  creo recordar que la ultima vez le pusistes el aceite el castrol 5w40 turbodiesel si ahora le vajas la densidad a un 5w30 te va a consumir aceite por que el 5w30 es mas fino en caliente es decir es menos denso que el 5w40 en caliente sigue poniendole un 5w40
                  marcas de filtros estas son las mejores mann bosch mahle knetch que es de mahle porflush blueprint y wik mecafilter estas no se te ocurra ponerla fram se lo tuve que cambiar a los 2000 km porque estaba rajado el papel y ufi

Comentario

bajarle la densidad?
                    no, en la opel me pusieron 5w 30 en el 1 cambio de aceite, la verdad es que no me ha consumido nunca una gota de aceite, luego le volví a subir la densidad y le puse el 5w 40, que es con el que salió de fábrica, y el filtro que compré fue el mhale filter, ya que bosch no tenían.
                    Por el momento, sigue sin consumir aceite

por cierto, a que viene ese mensaje?

Comentario

te lo digo porque si la ultima vez le pusistes el 5w40 sigue con el 5w40 ahora si le bajas al 5w30 te va a consumir aceite porque el 5w30 es mas fino y menos denso en caliente que el 5w40 es mas denso y mas gordo en caliente

Comentario

pero yo ahora no voy a cambiarle el aceite

pues cuando me pusieron el 5w 30 no me consumió.... ¿es raro? la verdad es que mucha gente se ha "quejado" de que le consume aceite el coche, pero el mio nunca la verdad

Comentario

yo pensaba que tambien le ibas a cambiar el aceite
                          a ver te lo explico lo del aceite
                          la 1 vez que le cambiaron el aceite le pusieron 5w30
                          la 2 vez que se lo cambiastes le pusistes 5w40
                          si tu la proxima vez que le cambies el aceite le pones otra vez el 5w30 te va a consumir aceite porque tu la ultima vez que le cambiastes el aceite le pusistes un 5w40 el 5w30 con el motor caliente el aceite es mas liquido y el 5w40 con el motor caliente es mas denso es decir es menos liquido que el 5w30 por eso lo mas seguro si le cambias la viscosidad y sela pones otra vez el 5w30 te consumira aceite porque el motor ya se habra acostumbrado al 5w40
                          yo antes ami tambien me echaban el 5w30 en la opel y cuando se le paso la garantia el aceite se lo cambiaba en el taller y le ponian 10w40 pues la ultima vez que se lo cambie le puse el 5w30 y consumia aceite y le tuve que cambiar el aceite y volverle a poner otra vez el 5w40 y ya no me ha vuelto a consumir

Comentario

ya se lo cambié hace unos meses

No, no quiero bajarle la densidad, voy a mantenerle en mismo aceite hasta que pueda

pues primero tenia el 5w 40 , luego en la opel me pusieron 5w 30 XD y luego yo le volvi a poner 5w 40

Comentario

Madre mía, tenia algunas dudas pero después de leer el hilo, me quedo todo superclaro.

¿Donde recomendáis comprar los recambios?

Gracias por vuestro tiempo....

Saludos para todos.

Comentario

Originalmente publicado por chac_2003
                                Madre mía, tenia algunas dudas pero después de leer el hilo, me quedo todo superclaro.

¿Donde recomendáis comprar los recambios?

Gracias por vuestro tiempo....

Saludos para todos.
                                los recambios me imagino que seran los flltros los puedes compar en una tienda de recambios de coches que te saldran mas o menos por el mismo precio que por internet te dejo esta pagina de internet que se llama oscaro para que te agas una idea de lo que cuestan . pregunta en una tienda de recambios y mira lo que te cuestan en esta pagina y si te salen mas o menos igual compralos en la tienda de recambios. esta es la pagina de internet.
                                www.oscaro.es

Comentario

• Trabajando...
                                X