bueno os cuento, los otros dias andando con el coche un corsa 1.4 inyeccion en segunda se estaba revolucionando frenaba en las curvas y sin meter acelerador seguía andando a la misma velocidad de antes y probé meterle tercera lo mismo estaba revolucionado, cuando lo aparque lo apague y espere un rato,después de esperar lo arranque y sin acelerar ni embragar del tiron en 1.000 revoluciones clava la aguja y el motor como acelerándose no como a ralenti,fui a la gasolinera xq ya estaba la aguja abajo del todo y empezando a encenderse la luz de reserva le eche unos cinco litros y fue andar unos 3 kilómetros y estaba el coche ya con la luz encendida y sin meter cuarta todo el tiempo en segunda o tercera,,mi hermano dice que podria ser el caudalimetro que este malo y que el tenia el mismo problema en su opel astra,,aver que opináis de que puede ser lo de las revoluciones y el gasto de gasolina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
se acelera y consume tela catola
Colapsar
X
-
estuve mirando lo del acelerador el cable que va al motor y esta bien, asta para reducir marcha se nota el coche acelerado voy frenando reduzco y el motor acelerado, y ya cuando lo arranco por las mañanas estando frio del tiron arriba hacia las mil revoluciones,yo queria saber si hay algún brico para arreglar el caudao al menos para saber que es eso lo qe lo tiene todo revolucionado
Comentario
-
muy bien,,lo suyo seria que hubiera algun brico para poder mas o menos guiarme para hacerlo mañana, o si no tendre que buscarlo en un desguace xq mi hermano me dijo que escarito el poner uno nuevoOriginalmente publicado por raimondhilltambien podria ser una toma de aire en la admision....
un cauda no se puede reparar....puedes probar a limpiar la aguja que lleva con un bastoncillo de las orejas impregnado en alcohol......
Comentario
-
por lo que me an dicho eso esta por la parte del filtro del aire, pero aver si alguien me puede exolicar donde se encuentra el cauda y de que forma es que nunca e visto uno, que hoy marcaba de revoluciones el coche mil cincuenta en frio y no bajaba de ay
Comentario
|
|

Comentario