Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me quieren anular la egr en la opel que hago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me quieren anular la egr en la opel que hago

hola e llevado el corsa a la opel para que me anularan la valvula egr cual a sido su respuesta que no me la quieren anular les e comentado que con el sofwar de turkia que se puede anular y su respuesta a sido que yo se mucho pero que no me la anulan.se puede anular en un taller normal o que se puede hacer gracias[/b]

Pideles las hojas de reclamaciones por negarse a ofrecerte un servicio, aunque si no saben lo mejor es que no experimenten contigo, prueba a ir a otra opel que te pille cerca.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Qué fuerte....

Comentario

entra en la pagina de EDS, mira a ver si hay repro IPF para tu corsa de las que anulan la EGR

Comentario

Originalmente publicado por BIELAS
          entra en la pagina de EDS, mira a ver si hay repro IPF para tu corsa de las que anulan la EGR
          hola e estado mirando y ay una repro ipf pero creo que es para el corsa opc aunque pone que vale para casi todos los modelos de corsa y asta pero no pone nada de la egr

Comentario

Es que anular la EGR es ilegal. A ver si estamos encarcelando a fumadores y resulta que no hay ningun problema por envenenar a la gente con oxidos nitrosos.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues yo veo que hay chip para variops modelos, mándales un e-mail y pregúntales

Por cierto, anular la EGR no es ilegal

Comentario

Ah, no? ¿No es un cambio de características del vehículo?
                Yo creía que sí

Comentario

Originalmente publicado por crispis
                  Yo creía que sí
                  ¿¿ Que caracteristicas cambias ?? Yo he pasado la itv con ella anulada y no se nota en nada en los humos, ni nada por el estilo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo creía que sí
                    Los de EDS te venden el certificado TUV para que pases la ITV en Alemania

No es ilegal

Comentario

Yo creía que sí
                      Los de EDS te venden el certificado TUV para que pases la ITV en Alemania

No es ilegal
                      Hombre, eso estaria bien si seriamos de Alemnia, ya que en España el certificado TUV, no vale.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Éso no quiere decir que sea legal. Cambia la combustión a determinadas vueltas. Si eso no es cambiar, ya me dirás. Conviertes el vehículo en más contaminante, y lo dejas fuera de la homologación aprobada.
                        ¿O no?
                        Por si acaso seguro que no les comentaste en la ITV que estaba anulada.

Una cosa es que os parezca mejor anularla, y otra muy diferente es afirmar que es legal, cuando no lo es.

Comentario

Creo que en ningun momento yo haya dicho que sea o no ilegal, simplemente que si la anulas bien, nadie se enterara y te dejara de manchar la admision.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                            Creo que en ningun momento yo haya dicho que sea o no ilegal, simplemente que si la anulas bien, nadie se enterara y te dejara de manchar la admision.
                            bielas sí

Comentario

Con la EGR anulada ni se gana ni se pierde potencia, tan solo se contamina más, tarda un poco más en calentar el coche y se mantienen los colectores de admisión limpios.en los motores que lleavn egr a traves de un conector se le instala un modulo electronico que engaña a la ECU del motor para que se crea que está operativa,anular la egr ayuda al motor a tener un ralentí mas estable debido a que la mezcla va limpia,aire y gasola,no que con la egr puesta lleva aire gasola y porqueria.....
                              yo si fuera tu crispis de kellog´s no me rayaria tanto de que si contamina o no ya que es inapreciable cuando pasa la itv......reciclas?vas a un punto limpio a tirar baterias pilas,electrodomesticos o aparatos electronicos???apuntate a greenpeace,ve a misa los domingos......
                              hay demasiadas fabricas en el mundo que contaminan una barbaridad y tu te rayas por valvulas EGR´S

Comentario

• Trabajando...
                              X